F1

HABLAN LOS TRES MÁS RÁPIDOS EN SUZUKA

Rueda de prensa del GP de Japón F1 2016: Domingo

press-ham-ros-ves-suzuka.jpg
0
09 Oct 2016 - 12:55

Nico Rosberg (Mercedes), Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes) atienden a los medios en la rueda de prensa oficial del domingo del Gran Premio de Japón de Fórmula 1 tras la carrera en Suzuka.

Nico Rosberg 

  • "Ha sido un fin de semana fantástico. Ha sido muy especial, sobre todo en un trazado tan legendario como éste. Es genial ganar aquí. Enhorabuena a todos mis compañeros del equipo, porque ya tenemos el tercer título de constructores, que es algo que se merecen. Es increíble, después de todos estos años, así que hay que celebrarlo por todo lo alto. Gracias a todos los que habéis hecho que sea genial este fin de semana. Arigato".

  • Sobre Ricciardo y el 'shoey': "Me voy a asegurar de que no vuelva a ganar este años porque no quiero beber otra vez de su zapato".
  • "Soy consciente de los 33 puntos, pero no es algo en lo que me fijo, como sabéis. Voy carrera a carrera, como he hecho este fin de semana. Me he centrado en ganar la carrera y lo he conseguido, así que estoy muy contento. Quedan muchas carreras por delante, tengo que mantener la cabeza gacha".

 

Max Verstappen 

  • "Había mucho tráfico, pero hemos conseguido conservar los neumáticos para el último stint. Hemos tenido una gran estrategia este fin de semana y hemos podido luchar contra los Mercedes y conseguir el segundo puesto, algo que es muy positivo".

  •  Sobre su lucha con Hamilton: "Al final de la carrera él estaba apretando mucho y sabía que estaba luchando por el Campeonato mundial, así que no vas a hacer ninguna locura, por supuesto." 

  • "¡Sí, fue por diversión! [contesta de forma irónica n.d.r.] No, por supuesto que lo ves venir por los retrovisores, así que... Ya en las vueltas anteriores él estaba acercándose un poco, pero he visto al salir de la curva 14 que tenía una buena salida así que sí, he usado algo de enería y me he defendido hasta la última chicane. Todo bien". 

 

Lewis Hamilton 

  • Sobre su mala salida: "Me patinaron las ruedas. No creo que las zonas húmedas de la pista tengan algo que ver... Cometí un error y desde ese momento me fui abriendo camino. Hice todo lo que pude".
  • Sobre su diferencia de 33 puntos con Rosberg: "Es un buen margen para Nico. Ha hecho un gran trabajo, así que le felicito".
  • "En el stint intermedio el coche ha ido bastante bien. No sabía si estaba adelantando a doblados o no, pero adelantaba todo lo que se movía".
  • Sobre dónde pensaba que iba a terminar la carrera después de su mala salida: "Sinceramente, no me acuerdo. No logro recordarlo. Estaba muy atrás y sólo el adelantar".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

11
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

55
26 Abr 2024 - 12:14