GP Azerbaiyán F1 2019 en directo
PRESENTACIONES

Rich Energy quiere emular a Lotus: "Es la mejor decoración del mundo"

El jefe de la compañía explica que los colores del VF-19 son un reflejo del pasado

Asegura que están en la F1 para competir directamente con Red Bull

AmpliarRich Energy: "La de JPS Lotus es la mejor decoración de la historia"Ayrton Senna, con el Lotus 97T en Paul Ricard

El jefe de Rich Energy, Williams Storey, ha asegurado que los colores nuevos del VF-19 se han seleccionado de forma deliberada para traer de vuelta la que cree que es la mejor decoración de la historia de la Fórmula 1, la de Lotus y el patrocinador John Player Special, que llevó el equipo en la década de los 70 y los 80.

Williams Storey, el jefe de Rich Energy, asegura que han entrado en la F1 para competir directamente contra Red Bull. Además, explica que los colores nuevos del VF-19 son una forma de recuperar la decoración de Lotus de los años 70 y 80, su preferida de toda la historia de la F1.

"Queremos competir contra Red Bull en el mercado de bebidas, eso está claro. Pensamos que es el mejor entorno para hacer eso. El hecho de que soy un gran apasinado de los coches y de la F1 es un extra. Será genial. Me encantaba JPS Lotus, creo que es la mejor decoración de la historia de la F1", ha comentado Storey en declaraciones que publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

"No tienes que ser un genio para darte cuenta de que la estamos recuperando. Obviamente es algo bastante divertido y emocionante", ha añadido. 

Haas no fue la única opción que tuvo Rich Energy para entrar a la F1, aunque sí la que más eficiente encontraron. Ambas partes comparten su filosofía de trabajo y eso hizo decantarse a Storey por los estadounidenses.

"Obviamente estudiamos varios acuerdos con varios equipos. Creemos que respecto a gestión, ética, modelo de negocio, eficiencia y profesionalidad, por su forma de centrarse en lo importante, eran fantásticos. Mientras que muchos equipos grandes, en mi opinión se pierden con cosas secundarias, ellos parece que tienen una ética muy similar a la nuestra", ha añadido.

"Sentimos que teníamos más en común que con cualquier otro equipo y pensamos que somos un equipo perfectamente establecido para aprovechar la normativa, volverse más competitivo y ojalá encontremos una forma de ayudarles a hacer eso", ha expresado para terminar. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de daniel ricciardo

Pues lo han conseguido, cualquiera que vea el nuevo Haas se acuerda de los Lotus JPS.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP