F1

CASCOS 2019

Ricciardo, sobre el mensaje de su casco: "No está dirigido a Red Bull"

En el elemento de seguridad se puede leer la frase 'Para de imitarles'
Asegura que es un canto a la importancia de ser auténtico en la vida
ricciardo-casco-2019-soymotor.jpg
2
21 Mar 2019 - 16:12

Daniel Ricciardo ha aclarado el mensaje de su casco de este año, que impresionó en Australia por su carácter llamativo y rompedor. El australiano ha explicado que la frase "para de imitarles", que se puede apreciar en la vista lateral de su casco, no es una indirecta para Red Bull, sino un consejo para conseguir que las personas dejen de seguir patrones y sean ellas mismas.

Daniel Ricciardo ha comenzado este año una nueva etapa junto a Renault. Aunque se piensa que su marcha de Red Bull se acordó de forma pacífica, algunos creen que huyó del equipo para dejar de tener a Max Verstappen de compañero, por eso cuando el australiano presentó su casco de este año con la frase "para de imitarles', se pensó que iba dirigida a su exequipo, sin embargo, el de Perth ha asegurado que no es así.

Ricciardo siempre ha destacado por ser el piloto más abierto y sonriente de todo el paddock F1, una actitud contraria a la del resto de miembros de la parrilla. Con el mensaje de su casco, destaca la importancia de ser auténtico. 

"No está dirigido a Red Bull, simplemente tenía la libertad de hacer lo que quisiera y me pregunté por qué no hacía algo loco y diferente. 'Para de imitarles' se trata de animar a ser uno mismo y a no seguir tendencias. Si te gusta ser de cierta manera, entonces sé valiente y sé así", ha explicado Ricciardo en declaraciones para ESPN.

Ricciardo no tuvo un buen arranque de temporada en Australia, ya que no pudo ni completar una vuelta, pues se quedó sin alerón delantero tras la salida. No obstante, Nico Hülkenberg, que sí pudo puntuar, cree que es sólo cuestión de tiempo que se vuelva a ver el rendimiento que Daniel demostró en Red Bull.

"Creo que se ha integrado bien, pero lleva algo de tiempo que un piloto se sienta cómodo. Es como acostumbrarte a andar con unos zapatos, creo que está en proceso", ha apuntado Hülkenberg sobre su compañero nuevo.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Mar 2019 - 00:01
Comment
#1 Daniel 'huyó del equipo para dejar de tener a Max Verstappen de compañero' a él claramente lo ha ... Ver comentario
#1 Daniel 'huyó del equipo para dejar de tener a Max Verstappen de compañero' a él claramente lo ha ... Ver comentario
debe leerse NO "huyó del equipo para dejar de tener a Max Verstappen de compañero"
Default user picture
21 Mar 2019 - 23:59
Comment

Daniel "huyó del equipo para dejar de tener a Max Verstappen de compañero" a él claramente lo había superado, hasta que firmó contrato con Renault y fue desde ese momento que su auto, curiosamente tuvo problemas de fiabilidad en su UP, por cierto también Renault. Su decisión de marcharse fue por el trato desigual que veía con respecto al holandés y que se presumía que en el 19 se iba a marcar más todavía.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

1
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso a su llegada a Suzuka
F1

Alonso confiesa que habló "con otros equipos", pero Aston Martin era la decisión "más lógica"

Fernando Alonso ha renovado con Aston Martin hasta 2026. El equipo de Silverstone ha anunciado hoy la renovación del asturiano con un contrato multianual, un anuncio que llega cuando el futuro de Alonso estaba en el centro de todos los rumores sobre el mercado de fichajes. El bicampeón ha hablado sobre ellos y ha reconocido que ha hablado "con otros equipos", sin embargo, su decisión estaba clara y explica que firmar con Aston Martin era lo más "lógico".

22
11 Abr 2024 - 19:06