F1

GP de Australia F1 2019

Renault en el GP de Australia F1 2019: Domingo

Hülkenberg: "El inicio y la primera vuelta fueron claves en nuestra carrera"
Ricciardo: "Puse una rueda en la hierba y luego el golpe me cogió por sorpresa"
ricciardo_aleron_australia_2019_soymotor.jpg
14
17 Mar 2019 - 11:21

El equipo Renault dice adiós al Gran Premio de Australia con sentimientos encontrados. Nico Hülkenberg logró terminar séptimo, tras una complicada sesión clasificatoria el sábado donde acabó undécimo. Por su parte, Daniel Ricciardo apenas pudo completar 30 vueltas, después de sufrir un golpe al inicio de la prueba que le dejó sin alerón delantero y le obligó a entrar en boxes antes de tiempo.

 

Nico Hülkenberg (7º):

"Es un buen comienzo de temporada con algunos puntos en el contador. Fue una carrera complicada, especialmente en las últimas diez vueltas. Me encontraba bajo presión y tuve que luchar para terminar séptimo. El inicio y la primera vuelta fueron claves en nuestra carrera. Tener una posición en la pista en ese momento es crucial y desde ahí intenté cuidar el coche y los neumáticos. Hoy podemos estar satisfechos, es un resultado positivo, pero también muestra que tenemos trabajo por delante. Necesitamos profundizar para encontrar más rendimiento, especialmente tenemos que mejorar el equilibrio del coche".

 

Daniel Ricciardo (RET):

"Estoy destrozado. Hice un buen comienzo, logré superar a Pérez y luego me fui a un lado. Puse una rueda en la hierba y luego el golpe me cogió por sorpresa. Es desafortunado, hasta ahí llego nuestra carrera. Todo sucedió muy rápido y es una pena que termináramos así. Nico demostró que el coche puede estar entre los ocho primeros. Trataremos de tener un fin de semana más tranquilo en Baréin y un resultado más solido".

 

Cyril Abiteboul, director del equipo:

"Nos vamos de Australia con sentimientos encontrados y un contraste positivo y negativo. El principal punto negativo fue en la clasificación, donde tuvimos varios problemas que afectaron a nuestro potencial y posición de salida. Eso hizo que la primera carrera de Daniel fuera compleja, aunque tratamos de recuperar posiciones al final tuvimos que retirar el coche debido a los daños. Nico logró cambiar la situación y tuvo una carrera muy fuerte. Fue muy inteligente y pilotó una buena carrera para terminar séptimo. Sabemos que el coche tiene mucho más que el ritmo mostrado, especialmente en clasificación, y nuestra prioridad la próxima carrera será extraer más con una ejecución más suave durante todo el fin de semana, mientras trabajamos en nuestras actualizaciones".

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Mar 2019 - 01:07
Comment
#11 @#8 Gracias locura! Ver comentario
locura deben tener ustedes en argentina que no pueden proyectar una semana un negocio, un viaje ... nada .
18 Mar 2019 - 01:04
Comment
#10 @#7 f4r rules motorazo aspirado 150 cv, vos si que sabes chiquito, sos un experto Ver comentario
no ... ni idea ... viste que estos iPhone XS Max nuevos escriben lo que ellos quieren . No entiendo mucho de motores, yo acá en Miami uso una dodgecita charger 2017 con un HEMI V8 ... creo que tiene un poco más que 150 hp del Dacia que decís vos .
Default user picture
17 Mar 2019 - 23:22
Comment

Cabezon estas destrozado por que Hulkenberg, te vencio, ahora si conoces lo que es un equipo de media tabla y mas destrosado, estas por que Redburro dio un gran paso adelante junto con Honda. A mamarla Risitas.

17 Mar 2019 - 16:24
Comment
#8 @#6 Que buen comentario ! A ganar se ha dicho ENTONCES !!! Ver comentario
Gracias locura!
17 Mar 2019 - 16:23
Comment
#7 @#5 ReNisMit vos que andas en el mercado negro de Warner conseguile a los muchachos de renol un moto ... Ver comentario
f4r rules motorazo aspirado 150 cv, vos si que sabes chiquito, sos un experto
17 Mar 2019 - 16:21
Comment
#7 @#5 ReNisMit vos que andas en el mercado negro de Warner conseguile a los muchachos de renol un moto ... Ver comentario
Mercado negro de Warner, che que vendo películas? O quisiste decir warnes pascual?
17 Mar 2019 - 15:17
Comment
#6 @#4 Te fijaste en ese enlace que pocas victorias tienen en honda? renault los triplica en victorias! ... Ver comentario
Que buen comentario ! A ganar se ha dicho ENTONCES !!!
17 Mar 2019 - 15:15
Comment
#5 @#3 Esaaaaa Vamos el rombo hijo Ver comentario
ReNisMit vos que andas en el mercado negro de Warner conseguile a los muchachos de renol un motor de Sandero 2.0 sport por ahí anda mejor !!!
17 Mar 2019 - 15:10
Comment
#4 https://www.autobild.es/noticias/honda-renault-gp-australia-2019-390117 Ver comentario
Te fijaste en ese enlace que pocas victorias tienen en honda? renault los triplica en victorias!. Buen enlace. Vamos el rombo hijo jeje
17 Mar 2019 - 12:36
Comment
#2 Gran carrera hulk, mala suerte ricci, será mejor la próxima Ver comentario
Vamos rombo jejejeje...
17 Mar 2019 - 12:03
Comment

Gran carrera hulk, mala suerte ricci, será mejor la próxima

17 Mar 2019 - 12:02
Comment

Dicen que ricciardo después de ver el 3° puesto de max lo han visto llorando poe los lavabos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

5
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

34
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50