F1

Festejaron en calzoncillos de la bandera de malasia por el circuito

Ricciardo apoya a sus compatriotas detenidos tras su victoria

"Ellos pensaron que era algo que no hacía daño a nadie, y disfrutaban de la celebración"
ricciardo-red-bull-laf1.jpg
Santi Torres
4
05 Oct 2016 - 13:01

El pasado domingo nueve australianos fueron detenidos en Sepang acusados de exhibicionismo tras desnudarse al celebrar la victoria de Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Malasia. Dichos fans festejaron en la recta de meta después de las ceremonias del podio vestidos con sólo calzoncillos pero de la bandera de Malasia. Como australiano, el piloto de Red Bull ha hablado del incidente. 

"Obviamente estoy al corriente, pero en el momento no me di cuenta", comenta Ricciardo. "En ese momento ellos pensaron que era algo que no hacía daño a nadie, y disfrutaban de la celebración. Hacía mucho que no ganaba, y estaban muy animados. No se dieron cuenta del impacto en la cultura local. Es una vergüenza, pero estaban disfrutando del momento".

Los cargos de los que se acusa a los nueve detenidos son los de "insulto intencionado con intento de provocar una rotura de la paz", según las autoridades malasias. 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Sakhir
06 Oct 2016 - 06:30
Comment
#3 @#2 Seguro que si llegan a ser aficionados de Alonso les pones a parir y lo sabes. Ver comentario
pobre, que estas traumado.
05 Oct 2016 - 18:40
Comment
#2 Un país que es conocido en el mundo como el reino del fraude y las estafas, se viene de moralista p ... Ver comentario
Seguro que si llegan a ser aficionados de Alonso les pones a parir y lo sabes.
Sakhir
05 Oct 2016 - 18:34
Comment

Un país que es conocido en el mundo como el reino del fraude y las estafas, se viene de moralista porque unos Australianos se pasearon de traje de baño, patético.

05 Oct 2016 - 15:17
Comment

"insulto intencionado con intento de provocar una rotura de la paz"....... Me recuerda a una ley vigente en España que permite arrestar o multar de forma arbitraria a los ciudadanos alegando a una "falta de respeto a la autoridad".......

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

2
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50