F1

GP DE HUNGRÍA F1 2020

Renault en el GP de Hungría F1 2020: Previo

Ricciardo: "Tengo grandes recuerdos de esta pista, he ganado aquí"
Ocon: "Budapest es uno de mis circuitos favoritos"
ocon_ricciardo_estiria_2020_soymotor.jpg
4
14 Jul 2020 - 18:04

Renault llega a Hungría dispuestos a maximizar el rendimiento de su RS20. Los franceses han salido con puntos bajo el brazo de las dos primeras carreras del año, pero eso sí, menos de los que ellos querían. Por ello, es clave para ellos tener un buen desempeño en el Hungaroring, dado que tienen que recuperar parte de los puntos perdidos en el Red Bull Ring.

 

Daniel Ricciardo (12º en el Mundial):

"No puedo esperar para volver a Budapest. Es una gran noticia que este circuito esté en el nuevo calendario alternativo, es uno de mis circuitos favoritos. Tengo grandes recuerdos de esta pista, he ganado aquí en el pasado. Siempre disfruto cuando llegan semanas consecutivas de carreras y más cuando hemos visto el rendimiento que ha tenido el coche en Austria".

"Llegamos por primera vez a un circuito de alta carga aerodinámica, y siempre es bueno llegar a este tipo de circuitos, pues sabremos cuál es nuestra posición real en uno de ellos. Es una pista desafiante, en la que cuesta mucho adelantar, y sobre todo, cuajar una buena vuelta. El segundo sector es muy complicado y sin duda un gran reto para todos los pilotos. Si hace mucho calor, la carrera será dura".

"En Estiria pudimos haber logrado más puntos, rodamos sextos durante mucho tiempo y finalmente nos tuvimos que conformar con ser octavos. Hay aspectos positivos igualmente y demostramos que teníamos ritmo y que podíamos haber finalizado en un lugar mejor. Tenemos otra oportunidad este fin de semana y vamos en la dirección correcta. Ahora tenemos que sacar el máximo partido del coche para acabar en la posición que merecemos".

 

Esteban Ocon (11º en el Mundial):

"Me encanta Budapest, es uno de mis circuitos favoritos. Es genial para pilotar, especialmente cuando tienes la configuración a tu gusto. Tengo grandes recuerdos de la Fórmula 3, cuando logré la Pole y me llevé dos victorias en tres carreras. Tengo también mucha confianza de cara a este fin de semana, aunque por el momento nuestros resultados no hayan convencido. Demostramos tener un buen ritmo en Austria la semana pasada y esperamos seguir en esta línea. Estamos mejorando, pero lo que cuenta son los puntos".

"Me encanta este circuito, es rápido y te lo pasas muy bien. El primer sector es el lugar donde puedes adelantar, aunque no es fácil. Luego ya cuando entras en el segundo y el tercer sector todo es más técnico, en el segundo hay curvas más rápidas y en el tercero más lentas. Necesitas poner mucho de tu parte para dar una muy buena vuelta, los neumáticos además estarán muy calientes, por lo que llegar con el neumático con agarre al final de la vuelta suele ser complicado".

"Acabé muy decepcionado el pasado GP de Estiria por lo que pasó en la carrera. Hicimos un gran trabajo el sábado en la clasificación y tuvimos un buen ritmo en la carrera, fue una lástima pero así es este deporte. Cuando una carrera se acaba, llega otra y tienes la oportunidad de volver más fuerte y lograr un buen resultado. Tengo mucha confianza".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
15 Jul 2020 - 07:11
Comment

Deberian mejorar como equipo cometieron un grabe error estorbando a Ricciardo que venia con mas ritmo y encima con estrategia diferente

Fls-11
15 Jul 2020 - 01:34
Comment

Ojalá y Seidl siga el consejo de Ralph Schumacher y! Mejor se ponga a trabajar ya en lo suyo y no contaminen a Riccardo

14 Jul 2020 - 18:40
Comment
#1 Ciryl Abiteboul: no puedo esperar al viernes, me encantaría ver qué sancionaran a RP y en automát ... Ver comentario
No vayas de victima, si la maFIA lo estima RP también habrá hecho trampa.
petruz
14 Jul 2020 - 18:24
Comment

Ciryl Abiteboul: no puedo esperar al viernes, me encantaría ver qué sancionaran a RP y en automático bajarán de la tabla. Ñaca ñaca! Así consumaré una cuenta pendiente con ellos cuando hicimos trampa en Japón.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50