F1

TÍTULO 2021

Red Bull, a la espera de otra sanción de Hamilton por cambio de motor

Hemlut Marko confía en que Hamilton salga atrás en alguna carrera más
La penalización sería beneficiosa para Verstappen en la lucha por el Mundial
hamilton-parrilla-2021-soymotor.jpg
10
04 Nov 2021 - 13:20

Helmut Marko está convencido de que Hamilton tendrá que estrenar componentes de su unidad de potencia para afrontar la recta final del Campeonato.

En Red Bull creen que Lewis Hamilton volverá a penalizar por estrenar algún elemento de su unidad de potencia. El equipo austriaco lo cree necesario para poder hacer frente a las cinco últimas carreras que decidirán el Mundial. Esta sanción sería beneficiosa para Red Bull y Verstappen debería sacar rédito de ella.

"Creo que Hamilton todavía tendrá que cumplir una sanción, todavía no sé si cinco o diez posiciones, pero seguro que será un elemento que jugará a nuestro favor. Tenemos que ganar las próximas dos carreras para aumentar nuestra confianza en nosotros mismos y el nerviosismo en Mercedes", ha explicado Marko en declaraciones a la emisora alemana N-TV.

Mercedes siempre ha estado un paso por delante de sus rivales respecto a la unidad de potencia, pero este año sufren con la fiabilidad. De hecho, Bottas ha penalizado en cuatro ocasiones esta temporada.

En cambio, Lewis Hamilton sólo ha estrenado un nuevo motor de combustión interna en el Gran Premio de Turquía, por el que recibió diez posiciones de sanción en parrilla. Pero en Red Bull creen que no será suficiente para poder estar al máximo nivel de cara a las últimas citas que decidirán el campeón de 2021.

Por su parte, Max Verstappen introdujo su cuarta unidad de potencia completa en el Gran Premio de Rusia, después de que uno de sus tres motores permitidos quedara inutilizable en el accidente en Silverstone. A diferencia de Mercedes, Red Bull y Honda no han mostrado problemas de fiabilidad esta temporada, así que los de Milton Keynes parten con ventaja.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
05 Nov 2021 - 11:40
Comment

Es que si mercedes sigue exprimiendo el motor le va tocar , mas cuando no cambiaron todas las piezas y solo el ICE con hamilton,, yo no descarto que si ven que no pueden con RB en mexico aprovechen a penalizar

04 Nov 2021 - 23:50
Comment

Pues no sabemos si Mercedes ha blofeado con la falta de fiabilidad de sus motores

04 Nov 2021 - 19:37
Comment

De tu a tu se gana sin sacar a tu rival en copse a 250 km/h. O le adelantas bien o te quedas detrás. El karma parece que está funcionando esta segunda mitad de temporada, veremos si termina de compensar las deudas.

Default user picture
N-ire
04 Nov 2021 - 19:21
Comment
#6 Solo los miedosos y perdedores hacen un comentario como el viejo Marko, no confían en ganar de tu a ... Ver comentario
tiramos de archivo de todo el llanto de wolff esta temporada? O tu memoria selectiva no te da para más?
Default user picture
04 Nov 2021 - 17:42
Comment

Solo los miedosos y perdedores hacen un comentario como el viejo Marko, no confían en ganar de tu a tu, solo desean que Mercedes penalice pero bueno MB campeón y si penaliza Hamilton cerrará duro, un campeón debe tirar resto hasta la última vuelva del campeonato.

04 Nov 2021 - 17:24
Comment

#2 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Teibolero
04 Nov 2021 - 14:50
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

macyh
04 Nov 2021 - 14:35
Comment
#2 Será la única forma de ganar constructores porque si esperan por los puntos de su escudero van apa ... Ver comentario
https://www.youtube.com/watch?v=8_QY5gFQUTg
04 Nov 2021 - 13:59
Comment

Será la única forma de ganar constructores porque si esperan por los puntos de su escudero van apañados

04 Nov 2021 - 13:51
Comment

Max y Checo ya tuvieron que salir atrás debido a un motor roto por accidentes provocados por Mercedes, Marko sólo espera que se aplique la ley del talion

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33