MAX VERSTAPPEN

Verstappen expone el casco de Silverstone en una de sus tiendas

En el casco se ven las marcas que dejó la barrera de neumáticos contra la que impactó

La tienda está en la ciudad de Swalmen, en el sur de Países Bajos

AmpliarVerstappen expone el casco de Silverstone en una de sus tiendas - SoyMotor.comEl casco de Silverstone de Max Verstappen - © Misc

El casco que usó Max Verstappen en Silverstone está expuesto en la tienda oficial del piloto de la ciudad de Swalmen, en Países Bajos. En él se pueden apreciar las marcas que dejó la barrera de neumáticos con la que chocó tras impactar contra el coche de Lewis Hamilton.

Los fans de Max Verstappen están de suerte: al sur de Países Bajos, en la ciudad de Swalmen, Max Verstappen ha expuesto su casco de Silverstone tal y como llegó de Gran Bretaña.

En la pieza se puede ver la gran huella roja que dejó la pintura de la pared de neumáticos sobre la que impactó tras el incidente con Lewis Hamilton. El rojo de la pintura de los neumáticos cubre el león, como si éste haya quedado herido en el accidente.

Lo cierto es que se trató de un impacto fuerte, de 51G, tras el que Max tuvo que pasar por el hospital para comprobar que todo estuviera bien. Afortunadamente unas horas después, tras unos exámenes, se confirmó su alta.

Ahora los aficionados del piloto de Red Bull tienen una oportunidad única para ver una pieza histórica que pertenece a uno de los momentos clave de este mundial, que se quedará para siempre en los libros de Fórmula 1. El usuario del foro Reddit Misc ha compartido imágenes en las que se puede ver cómo quedó el casco tras el golpe:

casco-verstappen-silverstone-soymotor.jpg

© Misc

casco-verstappen-silverstone-accidente-soymotor.jpg

© Misc

El incidente se produjo el pasado julio, cuando Hamilton, en lucha con Verstappen, tomó el interior de Copse para colocarse en paralelo con el Red Bull. Los dos iban a fondo y de forma inevitable se tocaron, con la peor conclusión para Max. Mientras que Hamilton puede seguir, aunque con el coche con daños, el impacto de 51G envió a Verstappen a las barreras a alta velocidad y fue el final de su carrera.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

#5 pues eso no es nada comparado con lo que le pasó a max, además es como sino sufriera nada con esa regla de que se reparen coches con bandera roja, algo a corregir , si es necesaria la bandera roja se saca pero el que choca y repara el coche sale desde el pit lane en la re salida

  • 2
  • 0
Imagen de Hamveloz

#1 claro que lo tuvo en el lado izquierdo del aleron pero tras la bandera roja se lo cambiaron...! A eso se refiere el que cuelga la nota, el aleron estaba dañado pero pudo seguir, la bandera roja fue lo que lo salvó para cambiar aleron sin perder nada de tiempo...!

  • 0
  • 3
Imagen de FSA

Ahora que Lewis exponga su casco de Monza..

  • 5
  • 5
Imagen de Jhonatan

#2 amplia la tercera imagen

  • 1
  • 0
Imagen de danielsl

Vers....tomo su pintura de la...ios e hizo el garabato, buena propaganda

  • 1
  • 8
Imagen de Peugeotero

Solo hay un dato incorrecto. Hamilton. No tuvo ningún daño en su coche tras el choque.

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP