GP DE HUNGRÍA F1 2019

Red Bull en el GP de Hungría F1 2019: Previo

Verstappen: "Es uno de mis circuitos favoritos"

Gasly: "Siempre tengo ganas de competir en Hungría"

AmpliarMax Verstappen en el GP de Alemania F1 2019 - SoyMotorMax Verstappen en el GP de Alemania F1 2019

Red Bull encara el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 2019 de la mejor forma tras la victoria de Max Verstappen en Alemania. La escudería de Milton Keynes regresa al Hungaroring, uno de sus circuitos fetiche, para buscar su tercer triunfo de la temporada. Pierre Gasly tendrá que lucirse antes del parón de verano.

 

Max Verstappen (3º en el Mundial):

"Me gusta el Hungaroring. Es uno de mis circuitos favoritos y estoy deseando volver este año. Es un trazado muy técnico y tienes que comerte todos los vértices para enlazar bien las curvas. Se siente como conducir un coche grande en una pista pequeña porque es muy estrecha, pero eso no le quita nada de diversión. Mi curva favorita es la 11, rápida y de giro a derechas. Una buena salida de la última curva también es importante porque la recta es muy larga y tienes que encararla con mucha velocidad".

"Budapest es una ciudad muy bonita y hay muchas cosas que hacer por la tarde. Todo el equipo desea que llegue este carrera, es una de las más calurosas del año y normalmente es un buen trazado para nosotros. Alemania ha sido una de las carreras más locas y complicadas para mi, pero fue genial terminar en lo más alto. Trabajamos muy bien todos juntos y es impresionante que los mecánicos lograran otro récord del mundo a pesar de hacer nueve paradas en carrera. ¡Vamos a Hungría a darlo todo antes del parón veraniego!".

 

Pierre Gasly (6º en el Mundial):

"Budapest es una de mis carreras favoritas del calendario por varios motivos. El primero, me gustan los circuitos estrechos, técnicos con muchas curvas como Hungaroring. Segundo, Budapest me trae muy buenos recuerdos del año pasado con Toro Rosso. Conseguí el segundo mejor resultado del año con una sexta posición y he tenido muy buenas carreras en Hungría con victorias, podios y Poles en GP2, Fórmula Renault 3.5 y 2.0".

"Budapest es también un gran lugar, he pasado algunas vacaciones en la ciudad y tiene un gran ambiente. Me siento bien aquí y siempre tengo ganas de competir en esta pista. El Hungaroring es el tipo de circuito en el que Red Bull ha sido fuerte en años anteriores y ojalá sea el caso esta temporada. En Alemania, fue decepcionante no terminar la carrera porque había muchos puntos en juego, pero nos centraremos y creo que pronto llegará nuestra recompensa".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP