F1

RICCIARDO NO HA PODIDO CUMPLIR CON LA SIMULACIÓN DE CARRERA

Red Bull en el GP de Gran Bretaña F1 2014: Viernes

Vettel: "Podemos mejorar desde donde estamos"
Ricciardo: "Parece que hemos encontrado más velocidad por la tarde"
vettel-red-bull-silverstone-viernes-f1.jpg
0
04 Jul 2014 - 19:53

Día difícil para Red Bull en esta primera jornada de entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña. Sebastian Vettel ha sido constante y rápido en las tandas largas, sólo por detrás de los Mercedes; sin embargo, el tetracampeón del mundo quiere continuar mejorando su rendimiento. 

En cuanto a Daniel Ricciardo, el australiano ha dado pocas vueltas a Silverstone y se ha pasado bastante tiempo en el box durante los Libres 2 y, de hecho, no ha podido realizar la simulación de carrera como su compañero. Aun así, ha sido más rápido que Vettel con el neumático medio de Pirelli.

 

Sebastian Vettel (6º/5º)

"Creo que hoy ha sido interesando, por supuesto, no estamos seguros de qué tiempo hará mañana y el domingo, pero creo que hoy hemos aprendido un poco y lo tendremos en cuenta para el fin de semana. En general, creo que ha estado bien, pero podemos mejorar desde donde estamos. Ferrari ha sido también un poco más rápida y, sin duda, la primera fila de la parrilla ya está cogida, o al menos eso parece, pero detrás creo que bastante apretado. Hacía bastante viento, algo que no hace la vida más fácil ahí, así que creo que ha estado decente, pero quiero mejorar".

 

Daniel Ricciardo (4º/4º):

"Hoy no estado tan mal. Esta mañana, Mercedes ha estado realmente fuerte, pero nosotros parece que hemos encontrado más velocidad por la tarde. Con los neumáticos duros, ha estado muy bien, pero con los medios [el compuesto más blando para este Gran Premio n.d.r] no hemos encontrado mucho tiempo, así que si analizamos esta noche y hacemos las cosas bien, mañana deberíamos estar más cerca".

"Aquí el viento siempre es fuerte y hoy, en particular, lo ha sido mucho y teníamos rachas muy fuertes que cambiaban entre curvas; sabías que en una curva el coche iba muy bien y en la siguiente no tenías nada de agarre. Así que ha sido un poco complicado, pero lo mismo para todo el mundo y lo ha hecho un poco más interesante".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

8
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

48
26 Abr 2024 - 12:14