Esperanzas altas en Milton Keynes

Red Bull en el GP de Francia F1 2019: Previo

Verstappen: "Espero que podamos estar más cerca de los favoritos en Francia"

Gasly: "Volver aquí con un coche competitivo me entusiasma"

AmpliarRed Bull en el GP de Francia F1 2019: Previo – SoyMotor.comMax Verstappen en Canadá

Red Bull llega a Francia con el objetivo de reducir la distancia con los Mercedes y los Ferrari. Para ello, se adelantarán a sus planes y montarán su tercera unidad de potencia, lo que supondrá una penalización para Max Verstappen y Pierre Gasly. 

 

Max Verstappen (4º en el Mundial):

"Francia sigue siendo un Gran Premio de Fórmula 1 muy nuevo, lo que naturalmente lo convierte en un reto para todos los equipos. Yo no había corrido allí antes de 2018. El año pasado fue bueno para nosotros, dimos en el blanco con la estrategia y terminamos segundos en el podio, lo que fue un buen resultado del equipo. No es una pista fácil, con entradas muy abiertas a las curvas, lo que lo hace muy diferente al resto de pistas en las que corremos".

"Creo que en general es bueno tener un Gran Premio en Francia. Es una pista histórica, bien conocida por su seguridad, también atrae a muchos aficionados que aman este deporte, así que es muy bueno de ver, especialmente para Pierre. Tampoco está lejos de casa, por lo que hace la vida un poco más fácil. Maximizamos las cosas en Canadá y estamos trabajando duro para mejorar algunos aspectos. Me siento cómodo en el coche, así que espero que podamos estar más cerca de los favoritos en Francia".

 

Pierre Gasly (6º en el Mundial):

"Es un fin de semana muy especial para mi, es mi carrera de casa, así que estoy muy emocionado de estar en la pista allí con todos los aficionados y el apoyo extra que supone. Estoy completamente enfocado y dedicado para conseguir el mejor resultado que pueda y sería un momento muy especial para mí hacerlo bien frente a los aficionados locales".

"Mucha gente viene a apoyarme, lo que hace que sea un fin de semana muy especial. Aporta buenas sensaciones y crea una atmósfera especial. Paul Ricard es además una pista que me gusta porque he conseguido resultados muy fuertes allí en el pasado. Corrí allí por primera vez en 2011 en Fórmula 4 y gané. ¡Volver allí este año con Red Bull, en un coche competitivo, me entusiasma y estoy preparado para darlo todo!"

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP