GP DE BÉLGICA F1 2019

Red Bull en el GP de Bélgica F1 2019: Viernes

Verstappen: "Hemos usado un modo de menos potencia"

Albon: "No tengo ninguna expectativa ni ningún objetivo"

AmpliarAlexander Albon en el GP de Bélgica F1 2019 - SoyMotorAlexander Albon en el GP de Bélgica F1 2019

Red Bull ha disfrutado de un viernes cómodo en el Gran Premio de Bélgica F1 2019. Alexander Albon se ha subido por primera vez al RB15 de los austríacos con buenas sensaciones. Por su parte, Max Verstappen ha confirmado que el verdadero potencial de la marca de la bebida energética saldrá a relucir en la jornada de mañana.

 

Max Verstappen (3º/6º):

"El coche se ha sentido muy bien hoy, especialmente el equilibrio en Libres 2 y somos muy competitivos en el segundo sector. Hemos usado un modo de menos potencia que nos ha hecho perder algo de tiempo por vuelta, especialmente en un circuito tan largo, pero mañana volveremos a la normalidad ya que no tiene sentido correr riesgos un viernes".

"Será difícil batir a Ferrari aquí porque son muy rápidos, pero eso no es una sorpresa porque este trazado les beneficia más que a nosotros. Deberíamos estar más cerca de Mercedes mañana y veremos a ver de qué somos capaces. Tenemos algo de trabajo que hacer, pero en general estoy contento con el comportamiento del monoplaza".

 

Alexander Albon (4º/10º):

"Hoy ha sido emocionante, un poco como el primer día de colegio y ha estado muy bien. He intentado mantener el coche en el asfalto y lo he disfrutado. Quiero ir poco a poco, hacer el máximo de vueltas posible y entender el coche porque aún estoy aprendiendo. Obviamente hay diferencias con Toro Rosso así que intento adaptarme lo más rápido posible. Es un coche bonito de pilotar y es rápido, ahora solo tengo que acostubrarme a él".

"Por la mañana en los Libres 1, ha estado muy bien, han sido como dar pasos como un bebé, luego por la tarde me he centrado más en tanda larga ya que con la penalización no nos queremos centrar en tandas de clasificación. El equipo ha sido muy amable conmigo y estoy muy cómodo con los mecánicos. No tengo expectativas ni una meta, solo quiero hacer un buen trabajo el domingo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Farghis

Albon si es capaz de adelantar y eso es lo necesario para el domingo. pese a la.penalizacion Albon puntuara

  • 0
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP