Carrera de casa

Red Bull en el GP de Austria F1 2019: Previo

Verstappen: "Daremos lo mejor de nosotros mismos en casa"

Gasly: "Como piloto de Red Bull, es realmente especial pilotar en Austria"

AmpliarRed Bull en el GP de Austria F1 2019: Previo – SoyMotor.comMax Verstappen al terminar la carrera de Francia

Red Bull vivirá este fin de semana el GP más emocionante de su año en el Red Bull Ring de Austria, en su cita local. La pasada temporada lograron la victoria con Max Verstappen y en esta ocasión esperan ponerle las cosas difíciles a Ferrari. El podio será el objetivo del equipo local.  

 

Max Verstappen (4º en el Mundial):

"Estoy deseando que llegue el GP de Austria, especialmente volver allí después de que ganáramos el año pasado. Ganar en el Red Bull Ring en un Red Bull fue un momento muy especial y fue increíble con multitud de fans austriacos y holandeses en el público. Estés donde estés sentado alrededor del circuito, puedes tener una buena vista de toda la pista, lo que creo que es bueno porque crea más ambiente cuando los fans pueden seguir la carrera muy de cerca".

"Es una vuelta corta, pero el trazado es desafiante en tanto que hay diferentes tipos de curvas, así que en términos del balance del coche hay mucho que considerar y no es fácil configurar el monoplaza. Por supuesto, daremos lo mejor de nosotros mismos y siempre es bueno para el equipo estar en Austria en tanto que es el GP de casa y hay realmente una buena energía. Mañana tenemos una exhibición en Graz que tengo ganas de hacer, especialmente con todos los fans austriacos que irán. ¡Creo que habrá mucha adrenalina fluyendo esta semana!".


Pierre Gasly (6º en el Mundial):

"Austria es la primera carrera consecutiva de la temporada, lo que para mi es la mejor parte del año porque disfruto mucho de las carreras. Ir de un fin de semana a otro y correr todo el tiempo es lo que me hace feliz. Como piloto de Red Bull, pilotar en el GP de Austria es algo realmente especial y estoy deseando ver a todos los fans durante el fin de semana. La pista ha sido bastante buena para Red Bull en el pasado y estamos listos para empujar por el mejor resultado que podamos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP