F1

Cuatro puntos en las últimas tres carreras

Räikkönen: "Tuvimos un fin de semana de mierda en México"

'Iceman' quiere pasar página y espera que las cosas vayan mejor a partir de ahora
raikkonen-gp-mexico-laf1.jpg
Jordi Angrill
2
06 Nov 2015 - 11:13

Kimi Räikkönen está confiado en que las "las cosas irán mejor" después de que solo haya logrado cuatro puntos en las últimas tres carreras. Durante este tiempo, ‘Iceman’ chocó con Valtteri Bottas en dos ocasiones, durante el Gran Premio de Rusia y el Gran Premio de México; y en Austin tuvo que retirarse de la carrera tras sobrecalentar los frenos después de accidentarse contra las barreras del trazado americano.

Con estos malos resultados, el piloto de Ferrari se encuentra en la quinta posición del campeonato, justo por detrás de su compatriota de Williams con el que ha tenido los últimos incidentes. En cambio, en el otro lado del box, Sebastian Vettel está luchando por lograr el subcampeonato frente a Nico Rosberg.

"Tuvimos un fin de semana de mierda en el Autódromo Hermanos Rodríguez pero vamos a ir a por la próxima carrera y esperamos que a cierto punto, las cosas vayan mejor y empecemos a lograr buenos resultados. No es bueno para mí ni para el equipo pero es parte del juego y desafortunadamente hemos estado pasando por eso durante un buen tiempo. Estoy seguro que obtendremos un buen resultado”, explicó Räikkönen para Sky Sports.

Lo que ha sucedido, ha sucedido. Quizá Bottas se sienta mejor ahora sobre lo de Rusia

El finlandés de Ferrari acabó con la suspensión rota en el Gran Premio de México después de colisionar con Bottas. Kimi no dejó espacio suficiente a su compatriota de Williams y el accidente fue inevitable. Tres semanas antes en Rusia, también chocaron mientras luchaban por una plaza en el podio.

Sin embargo, Valtteri insistió en que "no hay nada personal" con Räikkönen después de estos percances y tampoco hay nada de qué hablar. Kimi está de acuerdo: "No creo que ayude o cambie algo. Lo que ha sucedido, ha sucedido. Y quizá Bottas se sienta mejor ahora sobre lo que pasó en Rusia. No tengo nada en contra de nadie. Al final, esto es competición y si tiene una sensación mejor ahora, es bueno para él, pero de cierta manera las cosas deben funcionar en el largo plazo", concluyó 'Iceman'.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
costaraño
06 Nov 2015 - 21:16
Comment

Hay que ver, Raikonen dice lo mismo que yo, que el y Vettel hicieron una carrera de mierda.
Cuidado Rai, que te estas lobotomizando, eso es que tienes resquemor con Schumi y con Vettel y además con esa frase le estás tocando los huevos a alguien.

06 Nov 2015 - 11:35
Comment

Me parece que Iceman por dentro está demasiado rabioso y tiene que tranquilizarse. Tiene que aceptar que tiene que tomarse más recaudos para volver a tomar confianza. No puede seguir jugandose a que el otro le vaya a dejar lugar. A Maldonado le costó 10 carreras darse cuenta.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

95
26 Abr 2024 - 12:14