'pique' Redes Sociales

Räikkönen 'se burla' de Norris en Instagram tras adelantarle en Francia

Norris tuvo un problema hidráulico en la última parte del Gran Premio de Francia

Räikkönen adelantó al británico en la última vuelta de carrera

AmpliarRäikkönen 'se burla' de Norris en Instagram tras adelantarle en Francia – SoyMotor.comKimi Räikkönen, pensativo

McLaren sorprendía este fin de semana con su buen ritmo en el Gran Premio de Francia. Con una brillante clasificación, Lando Norris logró el quinto mejor tiempo y Carlos Sainz, el sexto. La velocidad de los de Woking se mantuvo en la carrera del domingo, aunque Norris no tuvo la mejor de las suertes.  

En la última parte de la carrera, el debutante en Fórmula 1 tuvo un problema hidráulico en su monoplaza. Debido a esto, no pudo utilizar el DRS ni intentar adelantar a su compañero de equipo. Además, perdió prácticamente en su totalidad la dirección asistida de su coche. Cuando en la vuelta 43 el equipo le reportó el problema existente, el británico pudo mantener un ritmo bueno unas cuantas vueltas más. La situación fue empeorando y el 4 de McLaren iba perdiendo velocidad mientras batallaba con su coche.

A solo una vuelta de ver la bandera a cuadros, el expiloto de Fórmula 2 fue adelantado por Daniel Ricciardo, Kimi Räikkönen y Nico Hülkenberg. Esto le relegó hasta la décima posición. Este lunes, consiguiendemente, el piloto finlandés ha subido una publicación a su Instagram en la que aparece junto a Antonio Giovinazzi en el homenaje que se le realizó el domingo a Jackie Stewart. 

Norris ha comentado la fotografía diciendo que parece que está conduciendo un coche pequeño, en una simple broma del británico: “Por un momento pensaba que estabas conduciendo un coche en pequeño en esa segunda imagen”, ha escrito el británico. A esto, el de Alfa Romeo le ha contestado que eso mismo fue lo que pensó en el Gran Premio cuando le adelantó. ”Pensé lo mismo sobre ti ayer”, ha bromeado el expiloto de Ferrari.

No suele ser habitual ver a Räikkönen interactuando con otros pilotos en las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión ha respondido al comentario de uno de sus compañeros más activos recordando una de sus batallas en pista.

d903k5jwsayiofn.jpg-large.jpeg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Racer

[#7 avantij] El hecho es que fue superado constantemente por sus compañeros de equipos desde que llegó a Ferrari en 2014. Y no es que fuera superado por poco, es que tanto Alonso como Vettel han sido muuuy superiores al finlandés, y sus resultados comparados con los de sus compañeros han sido muy pobres. Con Vettel en el equipo, Kimi no hizo nada, casi ni era un peligro para Mercedes, al contrario de su compañero. Solo le salvo una carrera, Austin 2018.

#5 No estoy de acuerdo compañero, es MUY Buen Piloto Kimiy, con tremendo nivel. No es un desmerito que haya sido superado por Fernando. Alonso supero por mucho a casi todos sus compañeros. Saludos

  • 0
  • 0
Imagen de avantij

[#5 guiller] No estoy de acuerdo compañero, es MUY Buen Piloto Kimiy, con tremendo nivel. No es un desmerito que haya sido superado por Fernando. Alonso supero por mucho a casi todos sus compañeros. Saludos

#4 Kimi esta acabadisimo. Lleva arrastrándose por la pista desde que fue compañero de Alonso en Ferrari. Lo que le pasa ahora es que tiene un buen coche y su compañero de equipo no vale ni para pilotar un patinete.

  • 1
  • 1
Imagen de patotaar

inmenso kimi!! después de f1 me gustaría verlo en indy jaja la magia intacta!! a pesar que corrieron en McLaren el y prost son mis ídolos, pues es evidente que son distintos hasta con la gente que los sigue... para admirar a KIMI sólo basta con verlo peleando sin auto y dando espectáculo o hasta OPINANDO lo mejor de todo, sin tener que andar desacreditando a nadie para ponerlo arriba!! MINI ES UN MOUSTRUO DE LA F1 EN TODAS LAS LATITUDES E IDIOMAS!!

  • 2
  • 1
Imagen de guiller

[#4 MouseMan79] Kimi esta acabadisimo. Lleva arrastrándose por la pista desde que fue compañero de Alonso en Ferrari. Lo que le pasa ahora es que tiene un buen coche y su compañero de equipo no vale ni para pilotar un patinete.

jajaja, super KIMI. Por cierto, a pesar de estar en otra escudería mucho más humilde, entra en el TOP10, Esta claro que pilotos como KIMI y ALONSO están hechos de otra pasta y son capaces de puntuar hasta con un patinete.

  • 3
  • 4
Imagen de MouseMan79

jajaja, super KIMI. Por cierto, a pesar de estar en otra escudería mucho más humilde, entra en el TOP10, Esta claro que pilotos como KIMI y ALONSO están hechos de otra pasta y son capaces de puntuar hasta con un patinete.

  • 5
  • 2
Imagen de pipon40

Kimi no esta para bromas. Kimi para presidente!

  • 4
  • 1
Imagen de McManu

Kimi no le contesta una broma a cualquiera. Lo tomaría como un gesto de respeto y consideración.

  • 10
  • 2
Imagen de Floren

Hombre se lo pone a huevo Norris... tampoco hay para tanto... burla no me parece, mas bien el Norris entra de chistoso y lo remata Kimi...

  • 13
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP