F1

Habla el director del equipo

Porsche desmiente la llegada de Alonso para Le Mans 2018

Andreas Seidl niega los rumores que apuntaban a la llegada de Fernando a la Resistencia
El jefe de Porsche afirma que están satisfechos con sus pilotos y no hay planes de cambios
"Alonso es un piloto interesante y hace dos años podríamos haber hecho algo juntos"
alonso-mclaren-honda-porsche-le-mans-2018-soymotor.jpg
0
19 Abr 2017 - 12:00

El jefe de equipo de Porsche en el Mundial de Resistencia, Andreas Seidl, ha desmentido que Fernando Alonso vaya a participar el próximo año en las 24 Horas de Le Mans con su estructura.

El piloto español, quien anunció la pasada semana que correrá las 500 Millas de Indianápolis el próximo mes de mayo, no ha ocultado sus ganas por conseguir la Triple Corona en un futuro próximo, por lo que algunos rumores apuntaban a que el piloto de McLaren podría dar el siguiente paso en 2018, disputando las míticas 24 Horas de Le Mans con Porsche.

Sin embargo, Seidl ha asegurado a la publicación Auto Bild que, de momento, eso no será posible, ya que cuentan con una alineación de pilotos a largo plazo, por lo que no habría un asiento libre para el asturiano, a menos que introdujesen un tercer prototipo, algo que no está en los planes de la marca.

"Tenemos seis pilotos con los que estamos muy satisfechos y con ellos tenemos un contrato a largo plazo. Alonso es un piloto interesante y hace dos años podríamos haber hecho algo juntos, pero ahora no tenemos un tercer prototipo y, actualmente, no hay planes para cambiar", ha expresado Seidl.

Comprar ropa y merchandising de McLaren-Honda
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50