Noticias PORSCHE

Sebastian Vettel en Aragón
Competición

Porsche ya habla de futuro con Vettel tras el test de Aragón, pero "no hay prisa"

El director de Porsche Motorsport, Thomas Laudenbach, informa que ya han iniciado conversaciones con Sebastian Vettel de cara al futuro. El alemán no ha concretado si se trata de una futura participación en las 24 Horas de Le Mans o de correr el WEC a tiempo completo. Es un piloto que está en su lista, pero no tienen prisa en las negociaciones.

7
G.Saez; M.Muñoz|
27 Abr 2024 - 10:10
Antonio Félix Da Costa en Tokio
Competición

¿Tiene la FIA en cuenta las consecuencias a la hora de sancionar? Da Costa está seguro de que sí

Antonio Félix Da Costa ha cargado contra la FIA tras el ePrix de Tokio. El portugués, quien perdió el podio de la última carrera de Fórmula E tras un incidente con Oliver Rowland, no entiende cómo los comisarios no sancionaron al británico por arrinconarle contra el muro. Por ello, cada vez está más seguro de que las consecuencias si influyen a la hora de sancionar.

1
01 Abr 2024 - 09:41
Porsche, favorita en las 12 Horas de Sebring - SoyMotor.com
Competición

Porsche, favorita en las 12 Horas de Sebring

Tras imponerse en las 24 Horas de Daytona y en los 1812 kilómetros de Catar, pruebas inaugurales de la IMSA y el WEC respectivamente, está claro que Porsche quiere hacerlo de nuevo en las 12 Horas de Sebring, la otra gran prueba americana de Resistencia, que se disputa este sábado.

1
14 Mar 2024 - 09:57
El WEC comienza con triplete de Porsche en Catar - SoyMotor.com
Competición

El WEC comienza con triplete de Porsche en Catar

Porsche se impuso en los 1812 kilómetros de Catar, la primera prueba del Mundial de Resistencia, con un espectacular triplete. Kevin Estre, André Lotterer y Laurens Vanthoor completaron las 335 vueltas de la carrera con 33 segundos de ventaja sobre el Porsche cliente del equipo Jota de Stevens-Ilott-Nato y 34,9 segundos de ventaja sobre el otro Porsche Penske de Campbell-Christensen-Makowiecki.

1
02 Mar 2024 - 19:40
Wehrlein
Competición

Fórmula E: Wehrlein y Porsche llegan líderes a Diriyah, donde el año pasado lograron un doblete

Este fin de semana en Diriyah se disputan la segunda y tercera pruebas de la Fórmula E, viernes y sábado. Con sólo una prueba disputada resulta complicado efectuar pronósticos. Sobre todo porque México es diferente a un trazado urbano. Pero también porque la igualdad mostrada en la ciudad azteca dejó claro que las victorias, los podios también, serán muy caras de obtener.

0
26 Ene 2024 - 10:01
La parrilla de Fórmula E para 2024
Competición

La nueva forma de resolver tensiones internas en Fórmula E: ¡un grupo de WhatsApp!

Jake Dennis ha tenido una idea para intentar frenar la tensión entre Andretti y Porsche después de los incidentes en las carreras de Berlín, Yakarta, Roma y Londres del año pasado. El campeón del munfo la Fórmula E ha pensado que lo mejor sería crear un grupo de WhatsApp de los cuatro pilotos para que haya más espíritu de equipo entre ellos. 

0
12 Ene 2024 - 16:06
Antonio Félix Da Costa en Valencia
Competición

La Fórmula E tiene la tecnología para igualar la velocidad de la F1, según Da Costa

Antonio Félix Da Costa cree que la Fórmula E, a día de hoy, ya cuenta con la tecnología y los recursos para igualar la velocidad de la Fórmula 1. El portugués es consciente de que ambas categorías tienen objetivos diferentes y aplaude el mensaje sostenible que quieren emitir ellos, pero sabe que con el paso de los años, deberán ir a por más y más rendimiento.

1
29 Oct 2023 - 10:10
Antonio Félix Da Costa en Valencia
Competición

Da Costa, sobre el GP de Catar: "En Fórmula E, cada año, hay ocho carreras igual de duras"

Antonio Félix Da Costa asegura que los pilotos de Fórmula E se enfrentan a desafíos tan extremos como el del GP de Catar en Fórmula 1 hasta ocho veces cada año. El portugués recuerda lo difícil que es rodar con un coche como el Gen3, sin dirección asistida, con temperaturas realmente altas, muchísima humedad y en circuitos callejeros.

3
G.Saez; T.Slafer|
28 Oct 2023 - 12:55
Gabriela Jíková
Competición

Gabriela Jílková, la primera mujer en Fórmula E desde 2020

La Fórmula E contará con una mujer en sus filas. No lo hará de forma oficial, ni durante toda la temporada, pero por primera vez en años, la categoría completamente eléctrica tendrá a una mujer en pista en los test de pretemporada de Valencia. Será Gabriela Jílková y lo hará de la mano del equipo Porsche, quien le ha brindado la oportunidad de ser su piloto 'rookie' durante las pruebas. 

0
17 Oct 2023 - 15:28
IMSA.
Competición

IMSA: Doblete de Porsche-Penske en Indianápolis

Porsche ha logrado un espectacular doblete en Indianápolis. Los dos coches oficiales, gestionados por el equipo de Roger Penske, ganaron con comodidad esta prueba de IMSA, con Nick Tandy y Mathieu Jaminet por delante de sus compañeros Matt Campbell y Felipe Nasr, que cruzaron la meta a 17”.
 

3
18 Sep 2023 - 11:00