GP DE FRANCIA F1 2022

Pérez, con un problema en la barra antivuelco: "No estoy contento con el coche"

El mexicano no se ha sentido cómodo con el coche y es necesario hacer cambios

Confía en estar en una buena posición mañana y poder luchar arriba también en carrera

AmpliarPérez, con un problema en la barra antivuelco: "No estoy contento con el coche" - SoyMotor.comSergio Pérez, en Paul Ricard

Sergio Pérez no ha tenido el viernes más cómodo y sencillo en Paul Ricard. El mexicano ha perdido tiempo de rodaje en Libres 2 por un problema con una de las barras antivuelco y sólo ha podido llevar a cabo una simulación de clasificación. Las sensaciones no son demasiado buenas y cree que es necesario modificar varios reglajes esta noche.

Pérez no ha podido estar a la altura de Ferrari ni tampoco de su compañero de equipo en este primer día de acción en pista. El de Red Bull no se ha sentido cómodo con el coche y tampoco ha podido disfrutar de todo el tiempo de rodaje que le hubiese gustado. Un contratiempo con una barra antivuelco le ha obligado a interrumpir sus Libres 2.

"Hemos tenido una interrupción en los Libres 2 por un problema con una de las barras antivuelco, pero no ha sido nada serio. No estoy del todo contento con el coche en este momento, creo que tenemos que hacer un buen trabajo de entendimiento durante esta noche de cara a mañana", ha comentado Pérez tras los entrenamientos libres en Francia.

"Sólo hemos podido dar una buena con los neumáticos blandos y esperamos que mañana seamos capaces de clavar el tiempo en clasificación para así tener una buena oportunidad el domingo en la carrera", añade.

Por otro lado, Max Verstappen se ha sentido más cómodo por la mañana que por la tarde en los Libres 2. El vigente campeón del mundo subraya que los cambios no han terminado de funcionar y deben analizar en profundidad lo sucedido para ganar rendimiento a una vuelta. En tandas largas, parecen haber ido mejor, pero con estas temperaturas tan altas todo sigue siendo una incógnita.

"Los segundos entrenamientos libres han sido más complicados para nosotros que los primeros, no tenía el equilibrio que me esperaba. Hemos probado cosas diferentes en el coche y tenemos que analizar las cosas esta noche para ser más rápido mañana. Nuestras tandas largas han ido bien, pero con este calor es complicado saber tu posición real, así que habrá que analizarlo todo en profundidad", ha expresado Verstappen para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Dreis

Ningún comentario para Checo....

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP