F1

ACTUALIDAD

Pérez y el 'lío' de Mónaco: "Una mala fiesta, pero mi esposa y yo estamos más unidos que nunca"

La fiesta de Mónaco no acabó muy bien para el mexicano
Desmiente que su pareja pase por un mal momento
perez-monaco-soymotor.jpg
52
03 Jun 2022 - 17:01

Sergio Pérez ha querido salir al paso de los rumores sobre su vida privada tras la fiesta que hubo tras la victoria en el Gran Premio de Mónaco. El de Guadalajara asegura que no hubo nada más allá de una "mala fiesta" y está más unido que nunca a su mujer.

Lo cierto es que, como no podía ser de otra manera, en el equipo Red Bull hubo una celebración por todo lo alto debido a la victoria en las calles del Principado.

Pero la fiesta no acabó demasiado bien para Pérez, pues a la mañana siguiente aparecieron vídeos por redes sociales del mexicano en un estado bastante ‘perjudicado’.

Los vídeos no tardaron en hacerse virales e incluso hubo rumores sobre un posible ‘lío de faldas’ aquella noche… apenas unos días después del nacimiento de su hijo Emilio.

Pérez ha confirmado hoy, con un comunicado, que aquella fiesta no acabó de la mejor manera, pero ha desmentido rotundamente que la pareja pase por un mal momento.

 

Las palabras de Checo sobre la polémica:

"He visto los vídeos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello".

"Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta".

"La gente cercana a mí conoce mis valores y el tipo de persona que soy".

"Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo".

"Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor".

"Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere, porque esos vídeos no me representan en absoluto".

"No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos el gran momento que estamos viviendo como familia. Gracias".

 

El piloto de Guadalajara, por tanto, no hablará más sobre este tema y lo da por zanjado. En el que seguramente es su mejor momento como piloto de Fórmula 1, Checo quiere centrarse en pelear por el Mundial tras la victoria en el GP de Mónaco.

52 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Jun 2022 - 15:01
Comment

Gana una ya los Verstappen protestan. Puto asco de gente.

06 Jun 2022 - 01:54
Comment
#37 @#34 me encanta ver el ardor de los del pais del chavo y guadalupe Ver comentario
sella el sanitario nunca te has empedado tal vez por miedito aunque se me figura que tú eres adicto a los dibujos animados. Con esos si te debes poner loquísimo.
SeiyaSagitario
06 Jun 2022 - 00:41
Comment

siguen los chocolovoers

05 Jun 2022 - 13:27
Comment

¿Cómo una mala fiesta? Viendo su estado debió ser una fiesta cojonuda. ¡Dale Checo!

Default user picture
04 Jun 2022 - 23:37
Comment

Todo se reduce a esto: después de ganar Mónaco Red Bull montó gran fiesta y Checo se agarró un pedo mayúsculo. Ok... gran cosa. ¿Y esta es la gran noticia?.. pfff...

04 Jun 2022 - 23:00
Comment
#46 No recuerdo el nombre, no se si un antiguo mánager de Checo le recrimina la vida disoluta que lleva ... Ver comentario
Jo Ramirez dijo esi tb
04 Jun 2022 - 22:05
Comment

No recuerdo el nombre, no se si un antiguo mánager de Checo le recrimina la vida disoluta que llevaba de joven. Decía que tenía grandes aptitudes para la conducción deportiva pero poca profesionalidad. No obstante, creo que esto serían males de juventud ya que en su carrera ha mostrado ser un buen profesional, constante y no faltó de talento. Ha tenido compañeros correosos como Hulkenberg, Ocón, Verstappen y nunca se achicó ante nadie. Su único borrón el año de McLaren, pero por falta de adaptación a la antigua estructura del amigo Dennis que también padeció Alonso. El tema de la moña que se ha cogido en Mónaco que tire la primera piedra al que no se la ido de las manos una celebración. El tema de la mujer y tal es puro amarillismo.

04 Jun 2022 - 15:22
Comment
#38 Los pilotos de F1 antes de los 80: playboys, alcohólicos, mujeriegos y sin miedo a morir. Los pilot ... Ver comentario
y?
04 Jun 2022 - 14:11
Comment
#38 Los pilotos de F1 antes de los 80: playboys, alcohólicos, mujeriegos y sin miedo a morir. Los pilot ... Ver comentario
Otra cosa que les ha cambiado, es la plata que cobran, antes eran pobres, ahora son millonarios
franciss
04 Jun 2022 - 14:02
Comment

Pues yo creo que a Checo le pusieron burundanga en el Tequila.

04 Jun 2022 - 13:43
Comment

Olé por checo y ahora otra por la subida salarial, me cago en toos los que critican el festejo de una victoria, como que ellos no se han despertado perjudicados de alguna (alguna noche vieja, por decir alguna), que le pregunten a kimi, jejeje, pena que no se la pegase con él, que huviese sido cojonuda.

04 Jun 2022 - 12:05
Comment

no pasa nada.... todos se agarran un buen pedo luego de una victoria importante, cuál es el problema...... uno sólo los paparazzi que quieren hacer daño.

04 Jun 2022 - 11:50
Comment

De alguien que critique un fieston y su posterior resaca., simplemente no te fíes. Los amargados cuanto más lejos mejor!!!

NO me gusta checo y nunca me ha gustado, pero después de ganar en Mónaco es lógico y normal pegarse un buen fieston!

04 Jun 2022 - 09:45
Comment

Si es que ahora no se puede coger una tajada tranquilo, siendo un personaje popular hay que saber escoger los lugares y las compañías adecuadas para este tipo de celebraciones.

Default user picture
04 Jun 2022 - 08:55
Comment

Los pilotos de F1 antes de los 80: playboys, alcohólicos, mujeriegos y sin miedo a morir. Los pilotos de F1 actuales: Hamiltons (veganos, no binarios, hacen yoga, tienen pugs).

SeiyaSagitario
04 Jun 2022 - 08:16
Comment
#34 a ver si los checolovers no lo usan de excusa porque vuelva a perder como las otras 28 veces de 29 Ver comentario
me encanta ver el ardor de los del pais del chavo y guadalupe
04 Jun 2022 - 06:13
Comment

Fue una pedotototota la que se puso Checo, a sacar presión. Bravo.

04 Jun 2022 - 03:20
Comment
#32 Que podemos decir de ese bufon xenofogo homofobico que usurpa el nombre de una noble escuderia? Nada ... Ver comentario
xsariel El usuario del que escribes se está auto humillando y parece que no lo sabe.
SeiyaSagitario
04 Jun 2022 - 03:18
Comment

a ver si los checolovers no lo usan de excusa porque vuelva a perder como las otras 28 veces de 29

Default user picture
04 Jun 2022 - 00:54
Comment

Firma la victoria en Mónaco, firma.una extension de contrato en RB y de paso firma el divorcio xD Qué semana de Checo!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11