F1

Expectativas de la mano de Lawrence Stroll

Pérez: "Creo que podemos ser la gran sorpresa en 2019"

El mexicano evalúa cómo afectará la llegada de los Stroll en Force India
Otmar Szafnauer alaba la figura del 11 en la transición a la normativa de 2019
perez_hungria_2018_viernes_soy_motor.jpg
Víctor Rivilla
28
31 Oct 2018 - 19:42

Sergio Pérez confía en que Force India aproveche el cambio reglamentario de 2019 para sorprender a los tres mejores equipos de la parrilla. Con el personal adecuado, el mexicano cree que lo único que les falta es el presupuesto que presumiblemente Lawrence Stroll aportará en los próximos meses.

 

Pérez considera que el posible fichaje de Lance Stroll no afectará a la dinámica del equipo. El piloto mexicano opina que todos los integrantes del equipo de Silverstone tienen el mismo objetivo que no es otro que ofrecer el mayor rendimiento posible. Además, cree que puede ser el equipo revelación de la próxima temporada.

"No creo que vaya a cambiar la dinámica. Al fin y al cabo, los intereses de todo el equipo e incluso del propietario del equipo es que el equipo tenga éxito. Necesitas que los dos monoplazas estén al 100% y que el equipo se desarrolle al máximo. Para lograrlo, necesitas tener un rendimiento excelente", ha explicado Pérez en declaraciones que recoge la página web oficial de la F1.

"Los Stroll llegan a gran equipo con grandes personas e ingenieros que van a crecer mucho. Veo grandes cosas para el equipo. Tenemos toda la orientación, solo necesitamos el presupuesto y creo que podemos ser la sorpresa del próximo año", ha opinado.

Otmar Szafnauer, director ejecutivo de Force India, está encantado con la permanencia de Pérez en el equipo. Así, Szafnauer detalla las principales virtudes del piloto mexicano que le permiten ser el sexto piloto en activo con más carreras disputadas.

"Decidimos renovarlo porque es un piloto fantástico. Es genial en carrera, clasifica bien, aporta un gran feedback y ha estado mucho tiempo en el equipo. Creo que es apropiado discutir todo esto en el Gran Premio disputado en su país porque tiene una gran influencia en el equipo y bueno que siga teniendo continuidad con el paso de los años".

"La normativa va a cambiar significativamente para el próximo año y la experiencia de Sergio será fundamental para el desarrollo del coche", ha finalizado.

28 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Nov 2018 - 23:00
Comment

Bien por Forcé, les va a ir mejor el año que viene, alguien dele su medicina a 14-55 y Sandman y comprenles una tele, se les ve que ni tantito mencionan Checo les da Oconitis, por no decir envidia, Sres el renovado fue Checo, Ocón llorón ya se va a la banca ni Meche lo quiso, no se cual es el problema, que si gano más Ocón en Qualy o disque carreras, pero sino mal recuerdo es como un partido de fútbol, o un campeonato, lo gana el que tiene más puntos, y Ocón no tiene la experiencia que el Sr Sergio puede aportar, tan fácil y tan sencillo, como cuando vamos a buscar un trabajo, toman al de más experiencia y capacitado al otro si hay chance será el segundo sino a seguir buscando trabajo, así es esto no modos caballeros. Tengo uno con experiencia y otro con experiencia a medias que le copia al otro en clase, es obvio que siempre se quedarán con el que más les aporta.

02 Nov 2018 - 14:45
Comment

Es solo un buen deseo...

Hay si cosas buenas como recursos que podrán financiar los desarrollos de un equipo de gente, que en el pasado probó ser efectiva. Pero también hay amenazas, como el cambio de propietario y lo poco o mucho que éste pueda inmiscuirse en las decisiones técnicas, y como un piloto malo (como alguien bien menciona por ahí).

Force India, y McLaren han probado para bien y para mal, que el presupuesto no lo es todo.

02 Nov 2018 - 02:34
Comment
#22 @#13 No ,no es asi Ver comentario
por mas negativo,es un dato real ,guste o no el cuarto por ahora tiene 114 y force india + force india racing point 106 puntos .
petruz
01 Nov 2018 - 19:20
Comment

SANDMAN / 41-55
Y tu piloto? Es el que botaron de Lotus?

01 Nov 2018 - 10:56
Comment
#7 Todos esperan lo mejor para la proxima temporada, pero es muy dificil lo que dice Perez, lo primero ... Ver comentario
No creo. Por dos motivos: A.) Es una escudería de media parrilla. Interesan los resultados. B.) Necesitan a un líder de equipo, para desarrollar el coche, por ejemplo. Y Pérez es el más apto. Cómo cedan a los deseos del pilotito de Stroll, el equipo se va a pique.
01 Nov 2018 - 10:55
Comment
#7 Todos esperan lo mejor para la proxima temporada, pero es muy dificil lo que dice Perez, lo primero ... Ver comentario
No creo. Por dos motivos: A.) Es una escudería de media parrilla. Interesan los resultados. B.) Necesitan a un líder de equipo, para desarrollar el coche, por ejemplo. Y Pérez es el más apto. Cómo cedan a los deseos del pilotito de Stroll, el equipo se va a pique.
01 Nov 2018 - 09:33
Comment
#13 FI actualmente con poco presupuesto y sin quitarle los puntos perdidos estaría en 4 lugar, seguro q ... Ver comentario
No ,no es asi
Default user picture
01 Nov 2018 - 09:33
Comment
#16 @#14, Ocon ha batido en clasificación de manera aplastante a Pérez. En cuanto a carrera están 10- ... Ver comentario
Quítate esa venda de tus ojos (foto de perfil)....tus números no coinciden!! Ve las carreras!!? Ritmo de carrera alcanza a tapon perdón a Ocón
Default user picture
01 Nov 2018 - 09:20
Comment
#6 La sorpresa será que FI será 100% equipo de pago, antes con Slim y ahora le sumamos a Stroll. Ser� ... Ver comentario
Sugerencia prende tu tv ,ve las carreras!! Y deja la sección financiera! Tu discurso ya da flojera.... saludos!!
01 Nov 2018 - 08:58
Comment
#18 @#16 'De no ser por el podio del Checo' ahora repite eso lenta y dolorosamente. Ver comentario
Ah perdón eres solo otra multicuenta de 14-55 tu opinión NO cuenta. *hasta la próxima amigos*
01 Nov 2018 - 08:55
Comment
#16 @#14, Ocon ha batido en clasificación de manera aplastante a Pérez. En cuanto a carrera están 10- ... Ver comentario
"De no ser por el podio del Checo" ahora repite eso lenta y dolorosamente.
01 Nov 2018 - 08:54
Comment
#16 @#14, Ocon ha batido en clasificación de manera aplastante a Pérez. En cuanto a carrera están 10- ... Ver comentario
"De no ser por el podio del Checo" ahora repite eso lenta y dolorosamente.
Default user picture
Sandman
01 Nov 2018 - 08:03
Comment
#14 @#2 solo porque tu lo dices? los puntos dijeron y dicen otra cosa, además el equipo con un bajo pre ... Ver comentario
, Ocon ha batido en clasificación de manera aplastante a Pérez. En cuanto a carrera están 10-9 a favor de Ocón y tienes que recordar que Pérez, en su estilo sucio y pendenciero, sacó de pista a Ocon en Singapur. Y al francés lo descalificaron en Austin por algo del combustible. Sobre los puntos, ello se debe a que Pérez hizo un podio de suerte en Bakú. Ahí tienes datos, aunque no eran necesarios cuando se tiene la razón.
01 Nov 2018 - 08:01
Comment

En el campeonato de pilotos tal vez estéis arriba porque Checo es un grandísimo piloto y ya lo ha demostrado, pero en el de constructores no confío en Stroll, creo que restará lo mismo que Pérez sumará, lo siento pero en estas carreras en F1 no se ha ganado mi confianza, creo que no ha llegado maduro el canadiense y se nota.

Default user picture
01 Nov 2018 - 04:34
Comment
#2 Sin Ocon, lo dudo porque es lo único bueno que tiene ese equipo. Ver comentario
solo porque tu lo dices? los puntos dijeron y dicen otra cosa, además el equipo con un bajo presupuesto ha logrado ganar muchos puntos para quedarse el cuarto constructor el pasado año y este podría haberlo peleado de no ser por el cambio de propietarios.. deberías pensar objetivamente o presentar algún argumento de valía.
01 Nov 2018 - 02:38
Comment

FI actualmente con poco presupuesto y sin quitarle los puntos perdidos estaría en 4 lugar, seguro que con presupuesto tendrán más oportunidad de podios, saludos

01 Nov 2018 - 00:16
Comment
#11 Yo creo que la escuderia rosada tiene personal acreditado y ahora se le suma presupuesto, pero no cr ... Ver comentario
Lance no se tiene que apurar, es joven y su padre es el que manda,pienso que dinero se impone a capricho, el tiempo dirá de como les va.
01 Nov 2018 - 00:13
Comment

Yo creo que la escuderia rosada tiene personal acreditado y ahora se le suma presupuesto, pero no creo que luchen por ganar carreras, pero si se pueden mezclar con los tres "grandes"

Tambien creo que Stroll hijo se pondrá de escudero de Perez para "aprender" y asi "papi" tendrá mas redito economico.

31 Oct 2018 - 23:46
Comment

Por una parte, no ir con el agua al cuello con las deudas es un alivio para sus trabajadores y pueden mejorarse las infraestructuras.
Ahora bien, siempre queda la duda de ser un equipo cliente de Mercedes. ¿Hasta donde les dejaran progresar los alemanes?

Default user picture
31 Oct 2018 - 22:38
Comment

Si lo creo, Force India es lo unico que necesitaba era mas presupuesto a hora lo tienen todo talento e ingenieros, ahora creo que si seran la sorpresa y estaran con los tres de adelante... Suerte...

A por todas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50