F1

Debut en 2016

Palmer piensa a largo plazo: "Hay mucho potencial"

Carlos Ghosn confirmará la alineación de pilotos en enero
jolyon-palmer-laf1.jpg
Víctor Bolea
0
21 Dic 2015 - 11:16

La parrilla de la temporada 2016 no cambiará en exceso de lo que hemos visto este año. Una de las nuevas piezas que se incorporarán a partir de la temporada que viene será Jolyon Palmer, que debutará con el equipo Renault. No obstante, el director ejecutivo de la marca gala, Carlos Ghosn, todavía tiene que confirmar la alineación de pilotos tras la compra del equipo.

Lotus daba a conocer sus pilotos antes que se hiciera oficial la compra por parte de Renault, por lo que la marca del rombo todavía tiene que confirmar sus pilotos, aunque todo apunta a que Pastor Maldonado mantendrá su asiento y le acompañará Jolyon Palmer.

Espero que el equipo me mantenga y tengamos un buen coche para luchar por campeonatos en el futuro

El campeón de la GP2 de hace dos temporadas desea debutar el próximo año en Australia y espera mantenerse dentro de la Fórmula 1 por mucho tiempo. "Quiero tener un buen año, demostrar lo mejor de mí y mi progreso como piloto. Espero que el equipo me mantenga y tengamos un buen coche para luchar por campeonatos en el futuro", sueña el que fuera reserva de Lotus el año pasado.

Así pues, Palmer no sólo piensa en lo que le deparará la temporada de su debut en este año 2015, sino también en el futuro a largo plazo. "Lo siguiente que quiero es estar en Renault por mucho tiempo. El próximo año no será el más fácil, pero a largo plazo hay mucho potencial", concluye. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

58
22 Mayo 2024 - 12:51
Autódromo Enzo e Dino Ferrari
F1

La F1 estudia aumentar el límite de presupuesto para 2026, pero incluir la baja por maternidad y otros detalles

El límite presupuestario podría ampliarse en 2026. O, al menos, esa es la intención que se tiene, y que actualmente está en estudio. Podría crecer hasta los 220 millones de dólares, ante los 135 actuales. Sin embargo, hay ciertos detalles que se incluirían dentro del límite, que actualmente no están, y que podrían dar lugar a confusión. Y uno de ellos es la introducción del permiso de maternidad. 

1
22 Mayo 2024 - 14:01