GP DE SINGAPUR F1 2022

OFICIAL: Pérez mantiene la victoria en Singapur

AmpliarOFICIAL: Pérez mantiene la victoria en Singapur -SoyMotor.comPérez en Singapur.

Sergio Pérez mantiene la victoria en Singapur después de que la FIA sólo le haya sancionado con 5 segundos por no respetar la distancia con el coche de seguridad. El mexicano ha cruzado la línea de meta con más de siete segundos de ventaja sobre Leclerc, por lo que el triunfo sigue en sus manos pese a la penalización.

La FIA ha abierto una investigación durante la carrera del Gran Premio de Singapur a Sergio Pérez por un probable incumplimiento de la distancia con el coche de seguridad. Los comisarios han anunciado que analizarían lo sucedido tras la carrera y han llamado al mexicano a declarar. 

Finalmente, la FIA ha decidido sancionar con 5 segundos a Pérez por no respetar la distancia de 10 coches obligatoria con el coche de seguridad. Una penalización con la que el mexicano retiene su victoria, pues en los úlltimos compases de carrera Pérez ha sido capaz de aumentar a más de siete segundos la ventaja con el segundo clasificado, Charles Leclerc.

Según ha explicado la FIA en la resolución de la investigación, Pérez no ha respetado la distancia en ninguno de los dos coches de seguridad. Así pues, el mexicano ha recibido una sanción de 5 segundos por uno de los incidentes y una reprimenda por el otro

Pérez se ha justificado ante los comisarios que el agua en la pista dificultaba la visibilidad si seguía de cerca el coche se seguridad, motivo por el cúal sólo ha recibido una reprimenda en la primera de las infracciones.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
53 comentarios
Imagen de RayhFitti

#49 no hay que olvidar lo manchada que te quedó la ropa de la diarrea que te dio el domingo

  • 1
  • 0
Imagen de Espontaneo

#25 ¿En cuántos mensajes hablo de Leclerc? Yo ya comenté sin centrarme en él. Intentas extrapolar un mensaje acerca de alguien que habla de Sainz todos los días. No cuela. Te veo algo obsesionado con la gente que critica al principito. Creo que deberías hacértelo mirar.

  • 0
  • 0
Imagen de Kuiwivo

#49 escondido por los rincones, temeroso de que alguien lo vea...
Total, que no cuentan los 7 records de pista ni los más de 7 segundos y medio de diferencia con Leclerc, o haber liderado el total de vueltas después de ganar la posición en la primer curva después de la arrancada. Que el error con el Safety Car fue solo eso, un error que no peso en el resultado de la carrera, Charles se acabó las gomas y ya no le quedaron para mantenerse a menos de 5 segundos de Sergio... lo de los 10 segundos fue para cubrir esos 7 segundos de diferencia, algo que no se logró en pista pero que se quería recuperar en el escritorio.
Yo-Ferrari para Director de Pista, candidatura apoyada por Elkamm y Binotto...

  • 0
  • 1
Imagen de RayhFitti

#49 lograste dormir bien? Payaso

  • 2
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

No hay que olvidar lo manchada que está esta carrera de Sergio.
.
RB declara no querer ganar en Singapur.
.
RB no le pone gasolina suficiente a Max para ver si así el escudero consigue la pole y ni así :))
.
Como todo eso no es suficiente para hacer ganar al piloto mejicano, la FIA no lo sanciona ecuánime con dos errores iguales y dos sanciones distintas. No me extrañaría que Sergio esté escondido de la vergüenza de haber ganado así. :))

  • 0
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

#43 Llevamos años con las mismas "payasadas" de la FIA, no hay forma de que pongan sanciones para todos igual y así va la F1, llena de tramposos como el caso que nos procede. Ya me parecía demasiado para el escudero de RB que ganara limpiamente pese a que en RB dijeron que no querían ganar el mundial aquí y claramente caparon el coche de Max, que no era capad de pasar al Alpine de Alonso. Menudo fiasco de carrera amañada para el piloto mejicano. Luego sus seguidores se quejan de la desigualdad.

  • 0
  • 0
Imagen de cmejiag

Ya apareció nuestro bufón favorito el Yo-Ferrari.

Vomitaste billis ? Qué tal la paliza de Perez ?

  • 2
  • 0
Imagen de Espontaneo

Pérez pudo adquirir ventaja para calentar neumáticos, aunque fuese inapreciable, las reglas están para cumplirlas. Si se sanciona con 5 segundos que se haga en ambas fechorías (10 segundos). La FIA es incongruente. Por otro lado, Leclerc es un bluff impresionante. Perdió en la salida y colocó mal el coche en boxes.

  • 1
  • 2
Imagen de Pachulara

#5 Falso, a Vettel le sancionaron por dejar mas de 10 coches con el coche que iba por delante, que casualmente era el otro Redbull, para retrasar a Fernando que iba detrás suya. Justamente lo que Binotto pedía a Sainz que hiciera en Silverstone. STOP INVENTING.
De hecho, millones de veces he visto a otros pilotos hacer lo de Perez y no fueron ni investigados.

  • 4
  • 0
Imagen de Jaime Martínez

#39 #35 #36 jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja se apareció el payaso jajajaja

  • 1
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP