GP Gran Bretaña F1 2022

Ocon tiene "grandes esperanzas" en las mejoras de Alpine para Silverstone

27/06/2022 12:00

Esteban Ocon espera que Alpine dé un paso adelante significativo cuando el equipo introduzca su próximo paquete de actualizaciones en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Alpine se enfrenta este fin de semana al Gran Premio de Gran Bretaña, evento al que tradicionalmente los equipos llevan un paquete de mejoras importante. Los franceses no serán menos y desde hace tiempo trabajan en una actualización que esperan que les ayude a seguir progresando y que probarán este fin de semana.

"Tenemos algunas actualizaciones que vendrán, así que debería ser un buen paso para nosotros, así que tengo grandes esperanzas", ha comentado Esteban Ocon en declaraciones que publica el portal web Race Fans.

"Va a ser una gran semana desde el martes para nosotros en Silverstone. Tenemos mucho trabajo por delante y ojalá nos vaya bien porque esperamos que el coche esté en la posición que debería", ha añadido el piloto francés.

Ocon está animado por el ritmo de desarrollo que lleva el equipo, algo que siempre le motiva de cara a afrontar un nuevo fin de semana de carrera. "El equipo empuja hacia delante mucho y tiene las actualizaciones antes de lo que planeado, rinden y va en la dirección adecuada", ha indicado.

"Desde el principio del año, hemos mejorado mucho que otros equipos, así que podamos estar satisfechos y vamos en la dirección adecuada", ha agregado.

Esteban está contento con el progreso, pero admite que les sigue faltando ritmo para luchar cara a cara con los Mercedes. "Me adelantaron los dos Mercedes en Canadá, así que todavía estamos lejos, pero ese es el objetivo, sí, son los próximos en la lista", ha expresado Ocon para terminar.

No obstante, en el equipo están contentos de haber podido luchar contra los Mercedes en Canadá, algo inesperado para ellos, ya que sólo aspiran a ser cuartos en el Campeonato de Constructores.