GP de Eifel F1 2020

Nürburgring pone a la venta 20.000 entradas para el GP de Eifel

Se podrán adquirir las entradas desde 199 euros para todo el fin de semana

Se han tomado medidas de protección contra la covid-19

AmpliarNürburgring pone a la venta 20.000 entradas para el GP de Eifel - SoyMotor.comNürburgring

Nürburgring planea abrir sus gradas a 20.000 aficionados, tal y como ha informado el propio circuito. A partir de mañana, martes, las entradas saldrán a la venta en la página web oficial del trazado y las más baratas cuestan 199 euros para todo el fin de semana.

El Gran Premio de Eifel se celebrará con público, en concreto con 20.000 aficionados. Para ello, se han tomado varias medidas de seguridad para poder evitar posibles contagios por covid-19 y la primera de ellas es vender las entradas a través de la página web, lo que elimina cualquier tipo de contacto. Además, cada entrada está numerada y corresponde a un asiento en concreto.

Para poder trazar la lista de contactos en el caso de que alguien dé positivo, se han habilitado diferentes bloques. En cada uno de ellos solo se podrán ocupar cuatro asientos, que además estarán a una distancia considerable uno de otro. También será obligatorio el uso de la mascarilla hasta el momento en el que cada aficionado esté en su lugar.

Es destacable que estas 20.000 entradas son provisionales y que, si la situación con la expansión de la pandemia no empeora, sacarán a la venta más localidades tras llegar a un acuerdo con las autoridades pertinentes. Las primeras en poder adquirirse serán las de las gradas T3, T4a y T5b.

Precio entrada tres días: 199 euros

Mirco Markfort, director del circuito, ha manifestado lo complicado que ha sido esta decisión en lo económico. Sin embargo, está satisfecho con poder recibir a algunos aficionados en el trazado y darles la posibilidad de vivir el GP de Eifel en directo.

"Es importante para nosotros ofrecer entradas de diferentes precios. Por supuesto, en tiempos de covid-19 y la enorme cantidad de personal y esfuerzo de planificación que esto acarrea, todo es una cuestión de coste. Pero también se trata de darle a los fans la oportunidad de venir y de disfrutar la carrera de forma segura", ha afirmado en la web de Nürburgring.

El GP de Eifel no será el único abierto al público en lo que queda de temporada. Istanbul Park, entre otros, también recibirá aficionados y ha puesto a la venta un total de 100.000 entradas. Los precios son mucho más bajos que en Nürburgring. Durante un tiempo limitado, sacaron 40.000 entradas a sólo 3,35 euros por día.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP