F1

HÜLKENBERG VS. MAGNUSSEN

Nuevo capítulo de 'Hülkenberg y Magnussen, cuestión de pelotas'

Nico sale de su letargo para añadir picante a las redes sociales
El alemán no pierde ocasión para recordar la frase 'Chúpame las pelotas' de Kevin
hulkenberg-magnussen-soymotor.jpg
1
26 Mayo 2020 - 09:28

Un nuevo comentario de Nico Hülkenberg ha avivado un pique que teníamos ya enterrado, el del alemán con Kevin Magnussen. El expiloto de Renault ha recurrido a la palabra "pelotas", que Kevin usó para insultarle en Hungría para echarse flores sobre un adelantamiento al danés en 2014 en Mónaco.

El pique entre Hülkenberg y Magnussen no es nuevo, en absoluto. Todo comenzó en 2017, cuando ambos pilotos se encararon ante las televisiones durante el Gran Premio de Hungría. El alemán echó en cara al danés que le empujara a la hierba cuando ambos luchaban por la décima posición, una acción por la que la FIA sancionó al de Haas.

Nico, furioso, fue a recriminarle la acción en el corralito. La conversación fue la siguiente:

"Una vez más eres el piloto más antideportivo que...", dijo Hülkenberg con sorna.
"Chúpame las pelotas, cielo", respondió el de Haas antes de que terminase el de Renault la frase.

La frase de Kevin dio la vuelta al mundo y hoy incluso existen con ella diversos productos de merchandising. Pero el pique no acabó ahí. Desde ese incidente los dos se han atacado de forma pública varias veces y Nico incluso pegó una foto de Kevin a su asiento durante una exhibición para 'sentarse en su cara' como respuesta a su insulto de Hungría.

Aunque ambos aseguran que su relación actual es cordial, Nico no ha dejado pasar una nueva ocasión para recordar el 'Chúpame las pelotas' de Kevin. El alemán ha contestado a un vídeo del canal oficial de la F1, que felicitaba a Nico por su adelantamiento a Magnussen en Mónaco en 2014 justo antes del túnel. No se ha olvidado del 'balls' –'pelotas' en español– a la hora de reivindicar la valiente pasada a Kevin.

"No se ven muchos adelantamientos ahí", comparte la Fórmula 1.

"Se basa en tenerlos bien puestos en esa situación", contesta Hülkenberg.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Mayo 2020 - 16:09
Comment

Era un Rookie Kevin. Al final lo unico que ha tenido Nico a lo largo de los años es experiencia. Yno es suficiente...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

21
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

94
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50