GP Rusia F1 2020
La nueva arma de McLaren

Nuevo avance del MCL35 de 2020: así serán los dorsales de Sainz y Norris

El próximo 13 de febrero el equipo de Woking presentará su nuevo coche de F1

Todos los indicios apuntan a que seguirán con el naranja papaya como color principal

Los avances del nuevo coche intuyen presencia de líneas horizontales

AmpliarNuevo avance del MCL35 de 2020: así serán los dorsales de Sainz y Norris - SoyMotor.comNuevo avance del MCL35 de 2020: así serán los dorsales de Sainz y Norris

McLaren prometió que para su MCL35 de 2020 sorprenderían con una decoración diferente a las vistas hasta la fecha. Hoy, el equipo británico ha lanzado un nuevo avance en el que han desvelado la tipografía de los dorsales de Carlos Sainz y Lando Norris, en el cual vemos preponderancia del color naranja papaya y una sutil presencia de líneas horizontales.  

El equipo McLaren ha compartido en redes sociales una imagen con el dorsal 55 de Carlos Sainz y el 4 de Lando Norris, junto con la inscripción de "brillar", amén de que la imagen en cuestión parecen luces de neón naranja papaya sobre una habitación oscura, aunque obviamente está realizada con una animación de ordenador.

Lo interesante, sin embargo, es que los de Woking insisten en todos los adelantos del MCL35 que han lanzado en la presencia de unas 'extrañas' líneas horizontales que no habíamos visto en los esquemas de sus coches hasta la fecha y que pueden ser la clave de la nueva decoración que McLaren ha prometido a sus seguidores para 2020.

En principio no había dudas de que el color principal de la nueva arma de los británicos iba a volver a ser naranja papaya, y nadie se sorprendería que haya mucha presencia de un azul eléctrico en el monoplaza, igual que en 2018 y, sobre todo, 2019.

Cabe recordar que los británicos no mantienen dos años seguidos un mismo esquema de colores desde 2012. En 2013 abandonaron el rojo Vodafone para presentar un coche exclusivamente plateado. En 2014 agregaron detalles negros, y en 2015, una línea roja para luego pasarse del plateado al gris carbón –negro, en definitiva– que también lucirían en 2016. Finalmente, en 2017 dieron el paso de regresar a su color original, el naranja. En 2018, introdujeron la tonalidad 'papaya' de naranja y aportaron detalles azules oscuros, para en 2019 finalmente mantener ese naranja, pero con más presencia de un azul que sería más eléctrico y tendría más presencia.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Mclaren

#2 sisi totalmente, pienso igual

  • 1
  • 0
Imagen de KIMI

#1 pues a mí me gusta el McLaren solo naranja o con negro o gris, le queda mejor que el azul

  • 2
  • 0
Imagen de Mclaren

No creo que haya presencia del azul,sino ya habrian dado alguna pista, yo apuesto por el naranja papaya y el negro o gris oscuro.

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP