F1

GP DE AUSTRIA F1 2020

Nueva normalidad: las cabinas sustituyen a los hospitalities

Las cabinas son el nuevo lugar de descanso de los pilotos entre sesiones
Los camiones se mantienen como lugar de reunión de los ingenieros
cabinas-f1-paddock-soymtoro.jpg
3
02 Jul 2020 - 13:07

Las cabinas son la nueva normalidad en el paddock del Red Bull Ring. El circuito ha colocado una serie de contenedores que serán el lugar de descanso de los pilotos mientras estos estén en el circuito.

Las primeras imágenes del paddock del circuito de Red Bull Ring muestran la nueva normalidad. La Fórmula 1 regresa este fin de semana, pero lo hace con medidas especiales para evitar contagios de covid-19. Así, los hospitalities desaparecen y cada piloto estará aislado con su entorno en cabinas dispuestas en el paddock.

paddock-austria-2020-f1-soymotor.jpg

© LAT Images

En esta atípica temporada, los equipos tendrán tiendas en lugar de motorhomes desde Austria. Hay que recordar que está fijado un número máximo de 80 personas por equipo. Cada escudería estará aislada del resto. Los equipos mantienen los camiones, que es donde se suelen reunir los ingenieros, pero no los hospitalities.

paddock-austria-2020-4-soymotor.jpg

© LAT Images

Con el objetivo de separar a los pilotos, que son los pilares de cada equipo, del resto de miembros, se han colocado unas cabinas en el paddock para que puedan usar entre sesiones como área de descanso. Éstas sustituyen a los hospitalities donde solían estar cuando no rodaban.

Las cabinas están colocadas por equipos y a la salida de cada una de ellas, hay un puesto con gel hidroalcóholico para desinfectar manos y prevenir contagios de covid-19.

paddock-austria-2020-3-soymotor.jpg

© LAT Images

Los equipos llegaron ya a Red Bull Ring ayer y hoy varios han aprovechado para dar la vuelta de reconocimiento al circuito. En todo el recinto es obligatorio el uso de mascarilla.

Respecto a las opciones de alojamiento, algunos pilotos descansan en hoteles cercanos al circuito, mientras que otros como Sebastian Vettel han decidido dormir en una caravana en la propia pista austriaca. Las caravanas eran una alternativa a la que recurrían los pilotos en trazados en los que se formaban grandes atascos a la entrada. Sin embargo, ahora la razón es reducir al máximo el contacto con gente para evitar infectarse.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Jul 2020 - 17:43
Comment

Uy creo k la han liado, son de color blancas las cabinas.........agarrense que vienen curvas....

02 Jul 2020 - 14:43
Comment

Cómodos están seguro, se han quitado lujos superfluos.

02 Jul 2020 - 14:37
Comment

No estarán tan cómodos, pero parece una opción muy razonable.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

8
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

47
26 Abr 2024 - 12:14