DANIEL RICCIARDO

Norris, sobre Ricciardo: "No sé en qué más puedo ayudar"

El británico ya comparte todos sus datos con el australiano

La mejora de Daniel cada vez es más urgente para ganar a Ferrari

AmpliarNorris, sobre Ricciardo: "No sé en qué más puedo ayudar" - SoyMotor.comNorris y Ricciardo en Baréin

Lando Norris ha reconocido que está haciendo todo lo posible para ayudar a Daniel Ricciardo a adaptarse al MCL35M. El británico ha compartido toda su información con su compañero de equipo y también se ha explicado de forma extensa en las reuniones, con el fin de que el australiano logre sacar el máximo del coche.

La temporada 2021 de Ricciardo está siendo muy dura, pues el australiano no termina de adaptarse al McLaren y está muy lejos de su mejor versión. Ahora mismo Norris le dobla en puntos y el bajo rendimiento del australiano ha limitado al equipo en algunas carreras. Eso sí, Lando le ha tendido la mano y le ha hablado abiertamente de sus sensaciones, además de compartir su información con él.

"No sé en qué más le puedo ayudar. Le he contado lo que siento e incluso él tiene todos mis datos y puede mirar lo que estoy haciendo. Estoy contando muy bien las cosas en las reuniones, no voy a mentir", ha declarado Norris en palabras que publica el portal web británico Formula 1 News.

Norris deja claro que quiere que Ricciardo logre buenos resultados, pues su rendimiento es clave para que McLaren le gane la partida a Ferrari en la lucha por el tercer puesto. El británico ha hecho todo lo posible para ayudarle, pero recurerda que cada piloto tiene su forma particular de trabajar.

"Es obvio que quiero que le vaya bien, ya que necesitamos sus resultados para el Campeonato de Constructores. Queremos ganarle la batalla a Ferrari y para ello, es necesario que lo haga bien", ha añadido.

"No hay mucho más que pueda hacer para ayudarle, es un piloto diferente al final del día. Cada piloto trabaja de forma diferente y siente cosas diferentes. Lo que yo siento también es diferente y sólo estoy centrado en mí mismo", ha comentado Lando para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de HamF1

#9 Tambien estoy de acuerdo, pero McLaren son muy totalitarios las decisiones son tajantes y si tienen que responsabilizar a alguien lo harán con el, y quizás sea más complejo de lo que se cree y Ricc no de con la configuración aún es difícil, pero él tiene todas las de perder

  • 1
  • 0
Imagen de f12000

#3 Yo creo que el problema no solo es de Ricciardo, tiene un auto hecho quizás al estilo de manejo de Norris, y Ricciardo posiblemente conduzca muy distinto, y otra cosa es que quizás el McLaren tiene muy poco margen de maniobra para comfigurarse y Ricciardo no llega a encontrar la configuración que se adapte mejor a el, echarle la culpa a un piloto que ha demostrado su valor antes es irresponsable pero McLaren tiene historia en esto, con Honda fue exactamente lo mismo y ahora miren a Red Bull... Los pequeños detalles marcan la diferencia y McLaren parece cerrarse solo en el piloto.

  • 2
  • 0
Imagen de f12000

Siendo justos, Norris merece sin discusión si quinto lugar en el campeonatos, pero Ferrari merece el tercero en constructores, la dupla de Ferrari es muy completa y a pesar de que Sainz aún debe adaptarse en algunos aspectos, su trabajo ha sido extraordinario, además es meritorio que Ferrari le haya dado un auto a Sainz con el que puede desenvolverse de forma adecuada, creo que ninguna escudería pudo darle al piloto recién llegado un auto con el que pudieran hacer fiesta, está claro que Ferrari ha mejorado mucho en cuanto a la configuración de los autos.

  • 1
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

El que parece estarse adaptando a la categoría es el mejicano https://soymotor.com/noticias/perez-pilotar-para-red-bull-ha-sido-como-c...

  • 0
  • 0
Imagen de FredyMc

#1 no se puede esperar a 2022!!! Tiene que ser ya!!! Gasly, Russell o hasta Stroll tendrían más puntos que Ricciardo

  • 0
  • 0
Imagen de FredyMc

#3 es que ya no se puede seguir dando carreras a ver si se adapta o no!! Tiempo ya tuvo. Si Brown fuera inteligente y si no le dan el Mercedes a Russell, hablaría con Toto para que vaya a McLaren y rescindir a Ricciardo. Multiples campeones mundiales rescindieron o Les han rescindido contratos, por qué no a Ricciardo???

  • 2
  • 0
Imagen de FredyMc

Landó está por encima de Ricciardo. Hoy día, para mí, después de Verstappen y Hamilton es el tercer piloto de la parrilla, lejos!!! Y espero que en McLaren valoren eso. No comentan errores u otro equipo lo tienen con más dinero. Se merece ya un sueldo mayor al que tienen y asegurarse por muchos años más

  • 2
  • 0
Imagen de HamF1

Bien por Lando, pero que pésimo el equipo en dejarlo solo en esto, no sé si lo están haciendo para que se centre o ya no lo quieren en su equipo si Ricc no mejora para Spa, y las carreras que siguen ya se puede ir despidiendo de McLaren

  • 2
  • 0
Imagen de Jhoko

Espero que de verdad encuentre la tecla en el McLaren y logré mostrar su mejor versión, que lindo ver esa batalla rueda a rueda con Ferrari, porque en talento puro, diría que ambos equipos están igualados

  • 0
  • 0
Imagen de SUPERF1

Hay que esperar a Ricci.
/
Si con el coche NUEVO del 2022, Norris sigue ganándole con tanta facilidad a Ricci...Creo que Ricci no levantará más la cabeza en la F1. Pero eso está popr ver.

  • 4
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP