F1

DANIEL RICCIARDO

Norris, sobre Ricciardo: "No sé en qué más puedo ayudar"

El británico ya comparte todos sus datos con el australiano
La mejora de Daniel cada vez es más urgente para ganar a Ferrari
norris-ricciardo-mclaren-2021-soymotor.jpg
10
11 Ago 2021 - 16:01

Lando Norris ha reconocido que está haciendo todo lo posible para ayudar a Daniel Ricciardo a adaptarse al MCL35M. El británico ha compartido toda su información con su compañero de equipo y también se ha explicado de forma extensa en las reuniones, con el fin de que el australiano logre sacar el máximo del coche.

La temporada 2021 de Ricciardo está siendo muy dura, pues el australiano no termina de adaptarse al McLaren y está muy lejos de su mejor versión. Ahora mismo Norris le dobla en puntos y el bajo rendimiento del australiano ha limitado al equipo en algunas carreras. Eso sí, Lando le ha tendido la mano y le ha hablado abiertamente de sus sensaciones, además de compartir su información con él.

"No sé en qué más le puedo ayudar. Le he contado lo que siento e incluso él tiene todos mis datos y puede mirar lo que estoy haciendo. Estoy contando muy bien las cosas en las reuniones, no voy a mentir", ha declarado Norris en palabras que publica el portal web británico Formula 1 News.

Norris deja claro que quiere que Ricciardo logre buenos resultados, pues su rendimiento es clave para que McLaren le gane la partida a Ferrari en la lucha por el tercer puesto. El británico ha hecho todo lo posible para ayudarle, pero recurerda que cada piloto tiene su forma particular de trabajar.

"Es obvio que quiero que le vaya bien, ya que necesitamos sus resultados para el Campeonato de Constructores. Queremos ganarle la batalla a Ferrari y para ello, es necesario que lo haga bien", ha añadido.

"No hay mucho más que pueda hacer para ayudarle, es un piloto diferente al final del día. Cada piloto trabaja de forma diferente y siente cosas diferentes. Lo que yo siento también es diferente y sólo estoy centrado en mí mismo", ha comentado Lando para cerrar.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Ago 2021 - 05:29
Comment
#9 @#3 Yo creo que el problema no solo es de Ricciardo, tiene un auto hecho quizás al estilo de manejo ... Ver comentario
Tambien estoy de acuerdo, pero McLaren son muy totalitarios las decisiones son tajantes y si tienen que responsabilizar a alguien lo harán con el, y quizás sea más complejo de lo que se cree y Ricc no de con la configuración aún es difícil, pero él tiene todas las de perder
Default user picture
12 Ago 2021 - 04:32
Comment
#3 Bien por Lando, pero que pésimo el equipo en dejarlo solo en esto, no sé si lo están haciendo par ... Ver comentario
Yo creo que el problema no solo es de Ricciardo, tiene un auto hecho quizás al estilo de manejo de Norris, y Ricciardo posiblemente conduzca muy distinto, y otra cosa es que quizás el McLaren tiene muy poco margen de maniobra para comfigurarse y Ricciardo no llega a encontrar la configuración que se adapte mejor a el, echarle la culpa a un piloto que ha demostrado su valor antes es irresponsable pero McLaren tiene historia en esto, con Honda fue exactamente lo mismo y ahora miren a Red Bull... Los pequeños detalles marcan la diferencia y McLaren parece cerrarse solo en el piloto.
Default user picture
12 Ago 2021 - 04:26
Comment

Siendo justos, Norris merece sin discusión si quinto lugar en el campeonatos, pero Ferrari merece el tercero en constructores, la dupla de Ferrari es muy completa y a pesar de que Sainz aún debe adaptarse en algunos aspectos, su trabajo ha sido extraordinario, además es meritorio que Ferrari le haya dado un auto a Sainz con el que puede desenvolverse de forma adecuada, creo que ninguna escudería pudo darle al piloto recién llegado un auto con el que pudieran hacer fiesta, está claro que Ferrari ha mejorado mucho en cuanto a la configuración de los autos.

11 Ago 2021 - 20:43
Comment
#1 Hay que esperar a Ricci. / Si con el coche NUEVO del 2022, Norris sigue ganándole con tanta faci ... Ver comentario
no se puede esperar a 2022!!! Tiene que ser ya!!! Gasly, Russell o hasta Stroll tendrían más puntos que Ricciardo
11 Ago 2021 - 20:42
Comment
#3 Bien por Lando, pero que pésimo el equipo en dejarlo solo en esto, no sé si lo están haciendo par ... Ver comentario
es que ya no se puede seguir dando carreras a ver si se adapta o no!! Tiempo ya tuvo. Si Brown fuera inteligente y si no le dan el Mercedes a Russell, hablaría con Toto para que vaya a McLaren y rescindir a Ricciardo. Multiples campeones mundiales rescindieron o Les han rescindido contratos, por qué no a Ricciardo???
11 Ago 2021 - 20:40
Comment

Landó está por encima de Ricciardo. Hoy día, para mí, después de Verstappen y Hamilton es el tercer piloto de la parrilla, lejos!!! Y espero que en McLaren valoren eso. No comentan errores u otro equipo lo tienen con más dinero. Se merece ya un sueldo mayor al que tienen y asegurarse por muchos años más

11 Ago 2021 - 20:38
Comment

Bien por Lando, pero que pésimo el equipo en dejarlo solo en esto, no sé si lo están haciendo para que se centre o ya no lo quieren en su equipo si Ricc no mejora para Spa, y las carreras que siguen ya se puede ir despidiendo de McLaren

11 Ago 2021 - 20:20
Comment

Espero que de verdad encuentre la tecla en el McLaren y logré mostrar su mejor versión, que lindo ver esa batalla rueda a rueda con Ferrari, porque en talento puro, diría que ambos equipos están igualados

Default user picture
SUPERF1
11 Ago 2021 - 16:55
Comment

Hay que esperar a Ricci.
/
Si con el coche NUEVO del 2022, Norris sigue ganándole con tanta facilidad a Ricci...Creo que Ricci no levantará más la cabeza en la F1. Pero eso está popr ver.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50