NUEVA OPORTUNIDAD

Norris se subirá al McLaren MCL33 en los Libres 1 de Japón

Todavía no se sabe a qué piloto sustituirá

El equipo le ofrece esta posibilidad en un fin de semana sin Fórmula 2

AmpliarLando Norris en Sochi - SoyMotor.comLando Norris en Sochi

Lando Norris tendrá una nueva oportunidad este viernes para sumar kilómetros y experiencia en el MCL33. El británico volverá a subirse al coche de McLaren de este año en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón.

Lando Norris sigue con su preparación para 2019, año en el que debutará en Fórmula 1 como titular con McLaren. A principios del mes pasado, los de Woking adelantaron que al británico se le vería en más ocasiones los viernes al volante del MCL33. Ya se subió en Spa, en Monza y en Sochi y también lo hará en Japón, aunque aún no se sabe si sustituirá a Fernando Alonso o a Stoffel Vandoorne

Ya que en Rusia se subió al coche del asturiano, tiene sentido que este viernes se monte en el del belga. "Volé de Sochi directamente a Suzuka para rodar de nuevo con esto el viernes", ha anunciado el británico en su cuenta oficial de la red social de Twitter.

Aunque McLaren aún no se ha pronunciado sobre el resto de citas en las que subirán a Norris, se espera que también esté los viernes de los Grandes Premios de Estados Unidos, México y Brasil.

Se había pensado en seleccionar estos fines de semana porque no coinciden con la Fórmula 2, campeonato en el que Norris peleaba por el título y al que sólo le queda la fecha final, la de Abu Dabi, pero el inglés quedó descartado de la lucha por el Campeonato tras el reciente éxito de Alexander Albon en Sochi. Cerrado este capítulo, Lando ya se centra en F1 para prepararse meses antes de su debut como titular en el Gran Circo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de _JR_

Creo que con lo que le gusta Suzuka a FA será, Vandoorne el que ceda su coche.

  • 0
  • 0
Imagen de cristiann_955

El titulo de F2 esta practicamente decicido salvo desastre de Russell en Abu Dhabi,

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP