F1

MÁS KILOMETRAJE

Norris se subirá al McLaren en más Libres 1 este año

Singapur, Japón, EE.UU., México y Brasil pueden ser los Grandes Premios seleccionados
Brown no quiere que su preparación afecte a su lucha por el título de F2
Toro Rosso era la segunda opción de Norris
lando-norris-mcl33-soymotor.jpg
0
04 Sep 2018 - 15:53

McLaren ha confirmado que Lando Norris se subirá al MCL33 en cuatro o cinco sesiones de entrenamientos libres de Fórmula 1 en lo que queda de temporada para prepararse para 2019.

Lando Norris continuará su preparación para 2019 con más sesiones de entrenamientos libres en el MCL33 esta temporada. Tras haber debutado con un F1 durante un Gran Premio en Bélgica y de repetir en Italia este fin de semana pasado, al inglés le espera más kilometraje con el monoplaza de F1 de su futuro equipo.

Respecto a los fines de semana en los que se subirá al coche, Brown tiene claro que será durante Grandes Premios de F1 que no coincidan con la Fórmula 2, ya que quieren que nada le descentre de su principal objetivo del año: hacerse con el título de la subcategoría.

"Vamos a subirlo al coche en otras cuatro o cinco sesiones de entrenamientos libres. Lo de 'date prisa, sal en los Libres 1 y vete a correr la Fórmula 2' no creo que le haya hecho ningún favor en las últimas carreras. Creo que aunque los entrenamientos libres han sido realmente buenos para nosotros, me ha comentado que en realidad se siente más cómodo en el coche de F1 que en el de F2", ha señalado Brown en declaraciones para el portal web Crash.net.

De las siete carreras de F1 que restan, Singapur, Japón, Estados Unidos, México y Brasil no celebran carreras de F2. "Nos gustaría verle ganar el campeonato de F2, aún tiene opciones, pero tiene que darse prisa", ha añadido Brown.

Norris también se subirá al MCL33 esta semana en Paul Ricard como parte del programa de desarrollo de neumáticos Pirelli.

 

TORO ROSSO, SEGUNDA OPCIÓN DE NORRIS

Por otro lado, Brown explicó que fue importante anunciar a Norris lo antes posible, ya que había una competición real entre equipos que buscaban quedarse con la promesa británica. "Sabíamos que nos lo habría quitado de las manos otro equipo", ha comentado Brown en declaraciones para el portal web Race Fans.

"No decidimos por eso, pero éramos conscientes de que si no hubiese pilotado para nosotros, habría encontrado asiento. Supongo que habría sido Toro Rosso, creo que había, según las llamadas que tuve, más de un equipo interesado en él", ha continuado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50