Noticias ZAK-BROWN

Zak Brown en Diriyah
Competición

Zak Brown quiere ayudar a la Fórmula E a cerrar carreras callejeras en Estados Unidos

El director ejecutivo de competición de McLaren, Zak Brown, tiende la mano a la Fórmula E y asegura que está dispuesto a aportar su granito de arena para mejorar la popularidad de la categoría eléctrica en Estados Unidos. Aumentar la presencia con más carreras callejeras es la clave y la idea del ePrix de Los Ángeles cada vez coge más fuerza para 2025.

0
03 Feb 2024 - 09:55
McLaren sostiene que Palou firmó un acuerdo de tres años con ellos en octubre de 2022 - SoyMotor.com
Competición

McLaren sostiene que Palou firmó un acuerdo de tres años con ellos en octubre de 2022

La disputa entre Alex Palou y McLaren Racing aún no ha llegado a su fin. Al parecer, el español habría firmado un acuerdo de tres años de duración con la marca británica en octubre de 2022, cuyo comienzo debería darse esta semana, una vez el campeonato de IndyCar ha terminado. No obstante, a raíz de las declaraciones que ha hecho Palou recientemente, el equipo dirigido por Zak Brown ha decidido presentar una denuncia contra la entidad jurídica, ALPA Racing USA, LLC.

5
13 Sep 2023 - 19:37
Àlex Palou y Patricio O'Ward en Iowa
Competición

McLaren presenta una demanda contra Palou por no cumplir con sus obligaciones contractuales

McLaren ha presentado una demanda en los tribunales británicos contra Àlex Palou tras conocer que el español renovará con Chip Ganassi en IndyCar para 2024. La estructura de Woking, junto a su división de IndyCar, quieren llevar este asunto ante la justicia, pues reclaman que el piloto no ha cumplido ni cumplirá con sus obligaciones contractuales.

46
19 Ago 2023 - 09:06
mclaren-le-mans-soymotor.jpg
Competición

McLaren y Le Mans, una cuenta pendiente

McLaren quiere repetir la victoria lograda en Le Mans. Zak Brown está impaciente por poder hacer un anuncio oficial de que la firma de Woking se implica en la batalla de resistencia con otros grandes constructores –sus rivales comerciales– como Ferrari, Porsche, Lamborghini, BMW, etc.

0
23 Dic 2022 - 21:07
ojjeh-zak-brown-mclaren-soymotor.jpg
Competición

Zak Brown renuncia a correr en Zandvoort y estará en Paul Ricard

Zak Brown estará al final en el box de McLaren en Paul Ricard. El dirigente del equipo había planeado inicialmente no desplazarse a la prueba francesa porque este mismo fin de semana pensaba debutar al volante de un McLaren GT4 en Zandvoort compartiendo coche con su socio en United Autsoports, Richard Dean.

0
15 Jun 2021 - 15:12
zak-brown-mclaren-2021-f1-soymotor.jpg
Competición

McLaren: Le Mans tendrá que esperar

Zak Brown, presente en Indianápolis, descartó la presencia de McLaren en Le Mans para 2023. Aunque la idea de entrar en el WEC no ha sido desechada, por el momento está 'aparcada', pese al evidente interés que podría tener la participación en la gran carrera francesa y el WEC o la IMSA.

1
02 Jun 2021 - 08:57