Noticias VIERNES

alonso-indianapolis-2020-jueves-soymotor.jpg
Competición

Hoy es Fast Friday: Alonso y Palou preparan la clasificación de Indy

Hoy es 'Fast Friday', el 'Viernes Veloz', el tradicional día previo a la clasificación de Indianápolis, la jornada donde se alcanzan las velocidades más elevadas de todo el evento porque los pilotos preparan la clasificación, esas cuatro vueltas lanzadas que hacen de forma individual, sin nadie más en pista y que sirven para configurar la parrilla.

3
14 Ago 2020 - 14:43
lloveras-monaco-formula-renault-soymotor.jpg
Competición

Xavi Lloveras da la sorpresa en Mónaco y saldrá en tercera fila

Xavi Lloveras ha sido la gran sorpresa de la clasificación para la prueba de la Fórmula Renault que se disputa este fin de semana en Mónaco. Con el coche del recién creado equipo GRS, Lloveras marcó el tercer crono del Grupo A y se ganó un puesto en la tercera fila de la parrilla de salida para la carrera más prestigiosa de la temporada, en la que tiene como 'compañero' a Oscar Piastri, el líder del Campeonato. Lloveras había sido 11º en los entrenamientos libres.

0
24 Mayo 2019 - 14:35
dslaal1wkaaqblt.jpg
Competición

Rebellion sorprende a los Toyota en los Libres 3 de Shanghái

El día de la última clasificación de 2018 en la Súper Temporada del WEC amanecía con cielos despejados y distante de las condiciones de lluvia que se esperan para la carrera. En una sesión de apenas una hora previa a la clasificación que tuvo un largo período de neutralización, los Rebellion no híbridos de LMP1 se impusieron por la mínima a los Toyota.

 

0
17 Nov 2018 - 04:28
toyota_7_fuji_2018_soy_motor.jpg
Competición

Kobayashi y el Toyota 7 mandan en en los Libres 3 de Fuji

José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi han dominado la tabla de tiempos de los Libres 3 de las 6 Horas de Fuji, en la última sesión de entrenamientos previa a la clasificación. El Toyota número 7 aventajó en casi seis décimas a su coche hermano gracias a la vuelta rápida del piloto japonés.

 

0
13 Oct 2018 - 04:00
wec-libres-2-soymotor.jpg
Competición

Alonso marca el mejor tiempo de los Libres 2 de Fuji

Fernando Alonso ha marcado el mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos libres, en la que los dos Toyota han encabezado la tabla de tiempos. El español ha conseguido ser el más rápido del viernes y ha mejorado en dos segundos el crono establecido por Sébastien Buemi en los Libres 1.

25
12 Oct 2018 - 10:10
leclerc-brasil-soymotor-charles.jpg
Competición

Leclerc: "La Fórmula 1 nunca será como la F2, la echaré de menos"

Charles Leclerc está preparado para dar el salto a la Fórmula 1, como piloto titular en la temporada 2018. A falta de confirmación oficial, el vigente campeón de la Fórmula 2 tiene un hueco asegurado en Sauber, pero a pesar de cumplir su sueño, admite que echará de menos la competición que le ha brindado la oportunidad de estar en la máxima categoría.

1
Víctor Bolea|
21 Nov 2017 - 08:06
kvyat-red-bull-austin-laf1.jpg
Competición

Red Bull en el GP de Estados Unidos F1 2015: Viernes

Tan solo Nico Rosberg ha sido más rápido que los dos hombres de Red Bull en la primera y única sesión de entrenamientos libres del día de hoy. Kvyat y Ricciardo han conseguido colarse segundo y tercero y, a pesar de que los tiempos de hoy no son representativos, los de Milton Keynes ya han demostrado ser competitivos en condiciones cambiantes.

0
24 Oct 2015 - 01:27
vettel-ferrari-canada-laf1.jpg
Competición

Ferrari en el GP de Canadá F1 2015: Viernes

Día de poco rodaje también para Ferrari, que, aún así, se ha colocado en la segunda sesión de entrenamientos libres justo por detrás del Mercedes de Lewis Hamilton con Sebastian Vettel liderando el convoy rojo. Es pronto para sacar conclusiones pero, aunque se muestran contentos con el coche, aún declaran tener más margen de mejora.
9
06 Jun 2015 - 00:49