ACTUALIDAD

Norris: "Me gustaría tener una oportunidad en un rally"

El británico, 'enamorado' de los rallies al reaccionar a un vídeo

AmpliarNorris: "Me gustaría tener una oportunidad en un rally" - SoyMotor.comLando Norris, en una imagen de archivo

Lando Norris, piloto de McLaren en la Fórmula 1, asegura que le gustaría probar algún día una disciplina automovilística totalmente diferente, como son los rallies.

Para el británico, que tiene contrato con McLaren hasta 2025, no sería la primera vez que hace un ‘cameo’ de este tipo, ya que sin ir más lejos corrió las 24 Horas de Daytona de 2018 en el equipo United Autosports junto a Fernando Alonso y Phil Hanson.

Pero esta vez ha quedado ‘prendado’ de los rallies. Ha sido en el canal de Youtube de Quadrant –creado por Lando y otros creadores de contenido– donde Norris y Max Fewtrell han reaccionado a un vídeo con grandes momentos de rallies.

En dicho vídeo, ambos ‘alucinan’ con algunas de las imágenes que aparecen. "Estos chicos están hechos de otra pasta", dice Fewtrell. Al final, Lando Norris no duda en asegurar que "me gustaría tener una oportunidad en uno", aunque acaba, eso sí, con un "pero también siento que moriría".

A lo largo del vídeo se pueden apreciar grandes momentos, como un espectacular salto de un Citroën C3 Rally2 en el famoso Micky’s Jump de Cerdeña. Fewtrell se llega a preguntar si el aterrizaje "duele" y Lando señala que "se ha tenido que romper la espalda".

También en otro momento aparece un Hyundai i20 Coupé WRC con el pie ‘a tabla’ en un bosque finlandés y Lando no duda en decir que "es lo más guay del mundo".

A modo de curiosidad, en el minuto final del vídeo se ve una salida de pista de Jan Solans –con Mauro Barreiro aún de copiloto– en el Rally de Estonia 2020 con el Ford Fiesta Rally2 que ganó tras proclamarse campeón del JWRC.

En el caso de concretarse el ‘cameo’ de Lando Norris en un coche de rallies, podría pedir consejo a pilotos que ya han hecho sus pinitos en el mundo ‘off-road’, como Fernando Alonso, Kimi Räikkönen, Valtteri Bottas… o quizás a la familia Sainz, con la que mantiene una buena relación tras haber sido compañero de Carlos en McLaren.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Hipo

Seria genial ver a Lando con los Sainz corriendo con un wrc. Aunq sea solo de risas.¡¡ Que se animen !!

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP