LA HISTORIA DE HARRY SHAW

Mercedes le dedica la victoria de España a un niño con cáncer

Lewis Hamilton ha afirmado que el pequeño Harry le inspiró en Barcelona

La marca de la estrella le ha llevado el trofeo a su domicilio

AmpliarMercedes le dedica la victoria de España a un niño con cáncer – SoyMotor.comHarry, con el trofeo

Mercedes ha realizado un gesto muy emotivo para celebrar su quinto doblete consecutivo en el Gran Premio de España. La escudería alemana ha enviado el trofeo que acredita como ganador a Lewis Hamilton y lo que es más increíble, su monoplaza, al domicilio de un niño enfermo de cáncer.

El pequeño Harry Shaw de cinco años sufre un tumor maligno denominado sarcoma de Ewing que afecta a los huesos y a los tejidos blandos. Su enfermedad no le ha impedido disfrutar de su pasión por la Fórmula 1 este fin de semana desde casa y mandó un mensaje de ánimo y de agradecimiento al pentacampeón antes de la disputa del Gran Premio de España.

"Hola, Lewis Hamilton. Buena suerte para ganar la carrera España y gracias por todos los regalos. Con mucho cariño, de parte de Harry", comentó el joven en un vídeo.

El piloto británico ha reconocido que vio el vídeo antes de salir a pista el domingo y que el pequeño Harry fue su mayor inspiración para lograr su tercera victoria del año.

"Le habíamos enviado una tarjeta y una gorra y lo vi hoy antes de entrar en la carrera. Estaba tranquilo, pero buscaba algo de inspiración, algo a lo que aferrarme, así que le he decidado la carrera de hoy", ha explicado Hamilton.

d6dcwycxoaapos5.jpg

A pesar de su buen gesto previo, Mercedes quiso llevar su acción un paso más allá. El equipo envió el monoplaza de Hamilton –volante incluido– y el trofeo de ganador del Gran Premio de España a la casa de Harry en Reino Unido. Sus padres no dieron crédito.

"No conozco a Lewis, pero creo que lo que hemos visto es que es una persona genuina, decente y encantadora. Transmitió un mensaje muy sincero y ganó el Gran Premio para Harry. Eso significa mucho", ha declarado James Shaw al canal británico BBC.

La madre de Harry, Charlotte Shaw, ha añadido que el pequeño está lleno de emoción en una etapa en la que es complicada sonreír:  "Ha traído sonrisas a su vida en un momento en el que hay una cantidad limitada de diversión", ha manifestado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de telmex

Estos pequeños detalles, pero grande para el que se le hace, no tienen precio, bien por Hamilton en realidad esto fue lo mejor del gp de España.

  • 3
  • 0
Imagen de ENDERF1

Gran gesto de Hamilton y Mercedes, cosas como esta, demuestran que todos podemos hacer de este mundo un lugar mejor sin tener una capa, una alegria para este chico y mas para su padres al verlo feliz ante semejante lucha, es algo inmenso. #HÉROESSINCAPA.

  • 3
  • 0
Imagen de DaniellaF1

Grande Lewis... y Mercedes...

  • 2
  • 0
Imagen de MICANDALEX

Me quito el sombrero ante Mercedes y Hamilton... Mira que enviar el auto a casa de este niño... Qué puto detallaso... Absolutamente inspirador.

  • 3
  • 0
Imagen de guses

Amigos se me arruga el corazón. Espero se recupere algún día este niño. Gran gesto de Hamilton y de Mercedes. Yo siempre he sostenido que una leyenda se forja no solo por sus capacidades conductivas, también influye su carisma dentro y fuera de la pista, por eso acciones como esta de Lewis se considerarán y quedarán en la mente de los fans, así como en sus días Fernando fue embajador de buena voluntad de la UNICEF. Aplaudo el comportamiento de estos pilotos.

  • 6
  • 0
Imagen de Racer

Joder que bonito gesto. Me alegro que se hagan cosas de estas, al menos le da un respiro al niño y a la familia por lo que están pasando, que no es poco, y les hace tener un sonrisa a pesar del momento. Muy bonito gesto que nunca olvidarán. Mucha fuerza al pequeño Harry y a su familia!!!

  • 4
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

Gran gesto de Mercedes, si señor. Ahora a ver si el usuario Arghos se deja leer por aquí....que pedía la noticia en otra noticia que no venía a cuento.

  • 5
  • 0
Imagen de Diablo

Hay tanto por hacer.....al menos le han regalado a esta criatura unos instantes de felicidad, es mucho más que nada.....

  • 6
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP