2022

Mercedes y su fiabilidad: "Estamos contentos, pero no podemos ser complacientes"

Las flechas de plata es el único equipo que ha terminado todas las carreras con sus dos coches

Wolff celebra que sus rivales hayan fallado en este aspecto, pero apunta que no es suficiente

AmpliarMercedes y su fiabilidad: "Estamos contentos, pero no podemos ser complacientes" -SoyMotor.comHamilton y Russell en Canadá.

El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, deja claro que no pueden ser complacientes por la buena fiabilidad que han tenido hasta la fecha. Los dos pilotos de la marca de la estrella han cruzado la meta en todas las carreras del presente ejercicio y aunque en ese aspecto han destacado por encima del resto, considera que no deben emocionarse antes de tiempo.

Wolff ve como algo positivo que tanto Ferrari como Red Bull hayan sufrido problemas durante sus luchas, pues han podido minimizar los daños en este arranque de 2022, en el que no cuentan con un coche para ganar. No obstante, aunque han brillado en términos de fiabilidad, desde Mercedes aseguran que no caerán en la complacencia, ya que en la Fórmula 1 todo puede cambiar muy rápidamente.

"Es divertido que los dos equipos hayan tenido que parar sus coches, pero no podemos ser complacientes por ello, ya que todo puede cambiar de una dirección a otra muy pronto. Estamos muy contentos con nuestra fiabilidad. El año pasado, si miras cómo nos fue con el motor, teníamos varios problemas, por lo que no queremos emocionarnos", ha comentado Wolff en palabras que publica el portal web Motorsport.com.

Wolff subraya la importancia de la fiabilidad, pues da igual lo rápido que sea un coche si no puede llegar a la línea de meta. El austriaco sostiene que este factor, junto al rendimiento, el desarrollo y el límite de gastos, que tantas polémicas ha generado hasta la fecha, serán realmente importantes este año.

"La fiabilidad es muy importante, tan importante como el rendimiento, pero no creo que sea un factor único. Creo que el desarrollo hasta final de temporada también va a ser la clave, al igual que el límite presupuestario", ha explicado para cerrar.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de joemaster2015

#2 Se los permitieron por temas de seguridad...

  • 0
  • 0
Imagen de ricocof1

Eso quiere decirte que Ferrari y redbull falla y Mercedes no falla del motores

  • 1
  • 3
Imagen de Chueco

Que se sabe del piso que usò Mercedes en Canadà. Tengo entendido que no era legal, pero se lo admitieron para ver como se comportaba el auto con el tema de los rebotes. Sorprendentemente, de un dìa para otro, solucionaron el problema.-
Serà como el tema de los espejos? Que a diferencia de Ferrari, que en su momento, se los prohibieron por cuestiones aerondinàmicas, a Mercedes se los permiten....

  • 3
  • 1
Imagen de Chueco

Toto: Es divertido que los dos equipos hayan tenido que parar su coche.... Quiero creer que es un error de traducciòn. Igual no me inspira la calidad de persona de Wolf

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP