GP DE BARÉIN F1 2019

Mercedes en el GP de Baréin F1 2019: Previo

Los alemanes siguen sin considerarse favoritos antes de la segunda carrera del año

Creen que Ferrari será más fuerte en el desierto de Sakhir

AmpliarMercedes en el GP de Australia F1 2019: Previo - SoyMotor.comBottas, por delante de Vettel en Australia

Mercedes llega a la segunda carrera de la temporada con la satisfacción del trabajo bien hecho en Australia y como líderes del Campeonato. No obstante, se muestran cautos y dispuestos a dar su 100%, ya que son conscientes de que Ferrari trabaja para ser fuerte en Baréin y Red Bull, también. 

 

Toto Wolff, jefe de equipo:

"Llevarnos el máximo de puntos en la primera carrera fue un resultado fantástico. No podíamos haber pedido un comienzo mejor de la temporada, pero la lucha acaba de empezar. Ferrari intentará hacer todo lo posible para recuperarse y Melbourne demostró que Red Bull también está en la lucha. Vimos el potencial de Ferrari en Barcelona, así que esperamos que vuelvan más fuertes en Baréin, Red Bull estará en la pelea también".

"Vamos a ver una carrera muy diferente en Baréin. El fin de semana presenta desafíos únicos, sobre todo por el cambio de condiciones entre sesiones. Los Libres 1 y 3 son por el día, cuando todavía hace calor, mientras que los Libres 2, la clasificación y la carrera son por la tarde, en unas condiciones mucho más frías. Estas temperaturas hacen que sea muy complicado encontrar un buen reglaje para el coche y la configuración correcta para las sesiones que realmente importan".

"Tras la pretemporada pensábamos que éramos los rivales. No nos importa lo que diga el resultado de Melbourne, no hemos cambiado de opinión. Una carrera no determina el orden del resto de la temporada, tenemos que sacar todo el rendimiento de nuestro paquete para mejorar el coche durante el fin de semana y ser competitivos. Hemos tenido grandes carreras en los últimos años en Baréin, así que espero un fin de semana emocionante".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Benditalluvia

Lo importante es participar

  • 1
  • 0
Imagen de Canariof1

Jajaja jajajajajajajaj jajajajajajajaj ja jajajajajajajajaj si toto si

  • 1
  • 0
Imagen de MagicF1

Que majo es Toto. Sigue vendiendo que no son el equipo dominante , que Ferrari en pretemporada era muy rápido. Llevan 5 años de paseo y todavía sigue con el mismo cuento. Espero que Bottas mantenga el nivel para que veamos algo de lucha entre ellos.

  • 2
  • 0
Imagen de bwoah

Cada que leo algo así, me imagino un contundente 1-2 de Mercedes en clasificación y carrera sin que nadie se les pueda oponer.

  • 5
  • 0
Imagen de Ascari

Mercedes es la escudería a batir.

  • 0
  • 1
Imagen de F1Engineer

Tócate los coj****

  • 6
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP