GP DE ESPAÑA F1 2022

Mercedes espera dar un nuevo paso adelante con las mejoras de España

La correlación que hagan en Barcelona será muy importante para el desarrollo

Confían en que la suerte que esquivó a Hamilton en Miami le vuelva a visitar este año

AmpliarMercedes espera dar un nuevo paso adelante con las mejoras de España - SoyMotor.comRussell en Miami

Mercedes confía en dar un nuevo paso hacia delante en España. El equipo ha utilizado la información de Miami para idear mejoras, que espera que les ayuden a progresar este fin de semana.

Barcelona es la prueba de algodón para todos los equipos. Por eso es el destino que muchos seleccionan para llevar mejoras. Mercedes recopiló información útil en Miami y la ha usado para preparar unas mejoras para este fin de semana, que espera que sirvan para dar un nuevo salto.

"Se ha trabajado duro en las fábricas para seleccionar información de Miami y convertirla en mejoras para Barcelona. Habiendo corrido allí en los test de invierno, aunque el coche ha evolucionado mucho desde entonces, será un buen lugar para correlacionar la información que tenemos del coche actual y esperamos que eso nos haga dar otro paso hacia delante", ha indicado Wolff en la previa de Mercedes del GP de España.

"La pista en sí es muy versátil, pone a prueba cada aspecto del coche. Nunca ha sido una gran pista para adelantar, así que será interesante ver cómo estos coches de Fórmula 1 de 2022 afectan al espectáculo en pista en España", ha apuntado.

No obstante, Wolff se muestra prudente sobre lo que esperan de las actualizaciones de Barcelona y recuerda que todavía queda mucha temporada por delante.

"Por decirlo en términos de baloncesto, vamos a Barcelona al final del primer cuatro del partido. Sabemos que una vez que traduzcamos los aprendizajes que hemos hecho a rendimiento en pista, hay mucho partido por jugar", ha indicado Wolff.

Desde Mercedes están contentos de haberse ido de Miami con tantos puntos dadas las circunstancias y confían en que la suerte de la que no disfrutó Lewis Hamilton en Estados Unidos le visite durante el resto del año.

"Con el tercer coche más rápido por detrás de nosotros, sacamos el máximo posible de puntos de Miami. Teniendo en cuenta la posición de salida de George, fue una gran recuperación, ayudada por el coche de seguridad. Pero el momento en el que salió fue desafortunado para Lewis, que fue fuerte todo el fin de semana e iba de camino a ser quinto sin la neutralización de la carrera. No tengo dudas de que durante la temporada le sonreirá un poco la suerte", ha comentado.

"Durante los entrenamientos del viernes el coche mostró destellos de su potencial verdadero. Seguimos experimentando con la configuración, montamos componentes nuevos y eso nos dio respuestas e indicaciones de en qué dirección ir", ha añadido Wolff para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

yo creo que aqui sera definitivo si el coche no funciona aqui , a pensar en 2023, de hecho puedan probar datos con el coche con pontones que habian probado en febrero , hastapuede que para siguientes gp regrese ese coche

  • 2
  • 0
Imagen de Eric L.

Ya es cansino. !!! El mismo reportaje ..."MERCEDES ESPERA QUE LAS MEJORAS etc etc solucione los problemas ..en el Gran premio X" !! Bla bla bla bla bla.....

Por favor... hagan un esfuerzo para un buen reportaje

  • 4
  • 1
Imagen de RIA556

Basta de excusas Mercedes por el error táctico en NO meter simultáneamente a sus 2 Pilotos por cambio de neumáticos bajo SC con el fin de darle a su dupla igualdad de condiciones para luchar por el P5.
/
Se vio que, el Equipo de Estrategias de Lewis y del Muro de Mercedes, NO estaban preparados para el VSC y/o SC.

  • 0
  • 2
Imagen de franciss

#8 Que quiere que el ritmo de actualizaciones de Red Bull lo dirija Binotto o como el año pasado el ritmo de capado sobre lo funsionaba en Red Bull lo desuduera Mercedes, mejor que compita en F1.

  • 3
  • 2
Imagen de lomesmo

#2 Mejoras y actualizaciones como todos los equipos llevan que a Mercedes por cierto no le han dado resultados. Hablan en todo caso del presupuesto de Red Bull por A.- Lleva actualizaciones a TODOS los premios que se han disputado B.- Red Bull mejoró enormemente luego de dichas actualizaciones. Y es Ferrari quién lo pone en duda, el resto de equipos poco le importa pues no están ni cerca de ellos, eso incluye a Mercedes

  • 0
  • 4
Imagen de Hellowis

1,2,3..un pasito palante Maria..

  • 3
  • 1
Imagen de lgl

#1 O simplemente retomar el diseño presentado en los test de pretemporada de Barcelona

  • 4
  • 0
Imagen de ricocof1

aqui huele el celos y envidias a lewis y mercedes

  • 2
  • 3
Imagen de ricocof1

no solo lewis y mercedes ,

  • 2
  • 3
Imagen de ricocof1

en formula 1 hay muchos pilotos y escuderias.

  • 2
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP