Noticias

leclerc_eeuu_2022_soymotor.com_.jpg
F1

GP de Estados Unidos F1 2022: Libres 2 Minuto a Minuto

Charles Leclerc ha liderado una inusual segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Estados Unidos F1 2022. Mientras casi toda la parrilla utilizaba únicamente los neumáticos experimentales de Pirelli, el monegasco ha marcado el mejor tiempo con medios.

0
22 Oct 2022 - 01:36
power-rankings-russell-soymotor.jpg
F1

Power Rankings 2022: Russell, el mejor valorado en España

Red Bull firmó el segundo doblete de la temporada en el Gran Premio de España, aunque los jueces del 'Power Rankings' consideran que el piloto que más brilló fue George Russell. El británico se benefició de las mejoras que introdujo Mercedes para subir al tercer escalón del podio. Fernando Alonso también se ha 'colado' en el Top 10 del ranking tras una fantástica remontada que le dio sus primeros puntos desde Baréin.

20
25 Mayo 2022 - 19:45
vettel-espana-2022-soymotor.jpg
F1

Vettel: "Fuimos a ritmo de Fórmula 2 en España"

Sebastian Vettel cree que todos los pilotos fueron a ritmo de clasificación de Fórmula 2 durante el GP de España. El alemán remarca que fue una carrera muy complicada, con una alta degradación, en la que la clave era gestionar los neumáticos lo mejor posible.

9
24 Mayo 2022 - 14:48
hamilton-red-bull-2022-soymotor.jpg
F1

¿Tocó Hamilton el coche de Pérez en parque cerrado?

Una imagen ha despertado dudas sobre el comportamiento de Lewis Hamilton en España. El británico regresaba al paddock tras hacerse un control antidoping y pasó justo por detrás del monoplaza del mexicano junto a su fisio, Angela Cullen. Una captura del vídeo da a entender que el piloto pudo haber tocado el coche de 'Checo'. Te contamos qué pasó en realidad.

28
24 Mayo 2022 - 13:35
race_speed.jpg
F1

Análisis GP España F1 2022: resiliencia

Gran carrera la que hemos vivido en el trazado catalán de Montmeló, llena de alternativas, oportunidades y con muchas opciones de conseguir grandes resultados para todos los pilotos. Max Verstappen hizo valer su estrategia de tres paradas para llevarse la victoria, por delante de Sergio Pérez, lo que supone otro doblete para Red Bull. Charles Leclerc abandona la carrera, Carlos Sainz sufre y los Mercedes empiezan a llegar.

1
24 Mayo 2022 - 11:49
jo-ramirez-verstappen-soymotor.jpg
F1

Jo Ramírez: "Senna y Prost sí estaban al mismo nivel; Checo, no"

Jo Ramírez, el que fue coordinador de McLaren durante dos décadas, no ve a Sergio Pérez todavía al nivel de Max Verstappen. Ramírez, que comparte nacionalidad con 'Checo', ve al mexicano bien para su labor de escudero y cree que le faltan algunas carreras para ser tan bueno como Verstappen.

25
24 Mayo 2022 - 11:24
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50