F1

Alonso quedó por delante del británico por la tarde

Mercedes en el GP de Mónaco F1 2014: Jueves

Hamilton: "Me siento bastante preparado para el sábado"
Rosberg: "Nuestro objetivo primero será ¡la barbacoa de esta noche"
hamilton-mercedes-monaco-libres.jpg
0
22 Mayo 2014 - 17:45

Las flechas plateadas han vuelto a volar sobre el resto de la parrilla en esta primera jornada del GP de Mónaco, aunque en la segunda sesión de entrenamientos libres Fernando Alonso se ha podido poner por delante de Lewis Hamilton en la tabla de tiempo. Sin embargo, tanto el británico como Nico Rosberg admiten estar ya preparados para la clasificación del sábado.

Lewis Hamilton (1º / 2º):

"El coche todavía es un trabajo por hacer, pero me sentí muy bien ahí fuera. Tuve una primera sesión buena y fue realmente gratificante tener esas pocas vueltas en seco durante la tarde. Me siento bastante preparado para el sábado; todavía hay trabajo que hacer pero tenemos el día de mañana para revisarlo y terminar nuestro preparativos. Me encanta correr aquí; esta pista es una de las mejores, y es genial ver a todos esos aficionados que disfrutan del espectáculo. Es una carrera mítica, y he tratado de ganar aquí desde 2008, por lo que estoy deseando que este sea el año con este coche tan genial".

 

Nico Rosberg (2º / 20º):

"Fue un buen día. Parece que somos bastante rápidos de nuevo, aunque nuestros principales rivales parecen haberse acercado más que en Barcelona. Todavía necesito encontrar mi configuración perfecta, por lo que para nosotros hay trabajo por hacer de cara a estar listos para el fin de semana. Esta tarde las condiciones no fueron las mejores, por lo que no arriesgué, ya que no había nada que aprender con algunas zonas del trazado mojadas. Estoy deseando que llegue el sábado, pero nuestro objetivo primero será ¡la barbacoa de esta noche!"

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

95
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50