F1

17º GP DEL AÑO

Mercedes en el GP de Japón F1 2018: Previo

"Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos si queremos ganar", asegura Wolff
El austriaco asegura que Bottas está dispuesto a sacrificarse de nuevo
hamilton-gp-rusia-2018-soymotor.jpg
5
02 Oct 2018 - 14:32

Mercedes va a Suzuka consciente del parecido de esta pista con Silverstone y con el recuerdo de que este año no fueron tan bien en Gran Bretaña como en ediciones anteriores. Los de Brackley no dan nada por sentado a pesar de la ventaja respecto a Ferrari con la que salieron de Rusia y Toto Wolff insiste en que deben dar lo mejor de sí este fin de semana,

 

Toto Wolff, jefe del equipo:

"La verdadera fortaleza de un equipo está en que los individuos estén preparados para sacrificarse por el grupo. Valtteri estaba dispuesto a sacrificar su victoria en Sochi para ayudar con la protección de nuestro doblete y aumentar nuestra ventaja en ambos campeonatos y dijo que estaría preparado para hacer lo mismo mañana".

"Eso te dice todo lo que necesitas saber de la calidad e integridad de su personalidad. Valtteri demostró en Sochi que es un piloto ganador: logró la Pole, controló la carrera y tenía el ritmo para ganar, también demostró que es un gran jugador de equipo cuando le necesitamos en esta última etapa de la temporada".

"No fue una decisión fácil aunque fuera la correcta por los puntos. Pienso que todos nosotros tuvimos el corazón dividido el domingo, pero no existe una norma estricta que puedas aplicar en estos casos. Pienses en la situación que pienses, dicen que ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo y vimos eso de nuevo en Rusia, con cómo se desarrolló la carrera".

"Cada decisión tiene su contexto propio y puede que nos tengamos que enfrentar a más momentos duros antes de que se acabe el año, pero vamos a afrontar cada uno de ellos juntos, como equipo sólido".

"Al final salimos de Sochi liderando más todavía ambos campeonatos, pero sabemos que eso no significa nada porque aún queda lucha con Ferrari. No podemos dar nada por sentado y vamos a seguir al 100% en las próximas carreras. Aún está todo muy apretado, como demostró el ritmo de Sebastian del domingo y la presión a la que nos sometió".

"Lewis estuvo en Brackley esta semana y tiene hambre, está centrado y totalmente decidido a tener éxito: ha sido genial ver la potencia que ha aportado a este campeonato y cómo lo ha llevado al próximo nivel desde el parón de verano".

"Suzuka será otro desafío para nosotros, vamos a necesitar lo mejor de nuestro equipo, coche y pilotos para terminar por delante. Es una pista que tiene algunas similitudes con Silverstone, allí no rendimos de una forma tan sólida este año como en las temporadas anteriores, así que vamos a Japón conscientes de que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos si queremos llevarnos la victoria".

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Tifosi
03 Oct 2018 - 01:45
Comment
#3 @#1 Les batiremos compañero. Màs pronto que tarde le batiremos. A dìa de hoy hay que felicitarl ... Ver comentario
ojalá compañero...Hay que ser sinceros, ellos tuvieron un reglamento a la medida. Tuvimos mucho mérito en llegar a presionar. Nos falta ese cuadro de tuerca que ajustar para estar mejor que ellos. Lo que me daría mucha tristeza es que los títulos de Michael con Ferrari sean superados. El Kaiser levantó junto con los mejores ingenieros un equipo desde sus cenizas. Igual que Luisito, viene de parranda, le reglan el coche como él quiere y voilá. Un trabajador...jajja. saludos
Default user picture
Sandman
02 Oct 2018 - 18:22
Comment

Bla, bla Toto. Desde Spa encendieron el modo fiesta y el Mercedes será inalcanzable.

Default user picture
Ascari
02 Oct 2018 - 18:04
Comment
#1 Asquerosos sacrificios. Sigan así, que al aficionado le encanta. Basuras Ver comentario
Les batiremos compañero. Màs pronto que tarde le batiremos. A dìa de hoy hay que felicitarles por armar un gran coche y mejorarlo carrera a carrera. Forza Ferrari.
Tifosi
02 Oct 2018 - 17:10
Comment

Como me da asco tanta hipocresía. Toto sos de lo peor. Tu equipo es una mierda

Tifosi
02 Oct 2018 - 16:30
Comment

Asquerosos sacrificios. Sigan así, que al aficionado le encanta. Basuras

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33