PRESENTACIONES

Mercedes, contra la tormenta Eunice en el filming day de su W13

Los alemanes han dado sus primeras vueltas con su W13 en condiciones complicadas

100 kilómetros que han ayudado a comprobar que todo está en orden para los test

AmpliarMercedes, contra la tormenta Eunice en el filming day de su W13 - SoyMotor.comRussell, con el Mercedes W13 en Silverstone

Mercedes está de filming day. Sólo unas horas tras presentar su W13, lo han hecho rodar en un filming day en Silverstone. Siendo febrero y Reino Unido, la mala meteorología estaba casi asegurada. Lo que no esperaban los alemanes quizás era tener que lidiar con Eunice, la peor tormenta en décadas para Reino Unido.

Mercedes ha rodado por primera vez con su W13 esta mañana en Silverstone. Los de Brackley han puesto su nuevo coche en pista en un filming day de 100 kilómetros que les ha servido de gran ayuda para comprobar que todo está en orden antes de viajar a Barcelona para la disputa de los primeros test de pretemporada.

Al igual que Aston Martin y Red Bull, Mercedes ha usado el circuito de Silverstone para dar sus primeras vueltas con el coche de 2022. Los alemanes han usado uno de sus dos filming day disponibles para esta temporada cinco días antes del arranque oficial de los test en Barcelona.

lewis-hamilton-mercedes-w13-soymotor.jpg

mercedes-w13-19-soymotor.jpg

Lewis Hamilton y George Russell han obtenido sus primeras sensaciones a los mandos de un W13 que recupera su color plata tradicional en lugar del negro de los dos últimos años en señal de la lucha contra el racismo. Los coches alemanes volverán a ser plateados en 2022, año en el que los éxitos del pasado ya son puramente anecdóticos.

Febrero y Reino Unido nunca han sido sinónimo de grandes condiciones metorológicas. El W13 ha tenido que lidiar con la tormenta Eunice en su primer día de acción en pista, la cual es considerada la peor en muchos años en todo el país. No ha sido el mejor día para rodar, pero lo más importante es que el equipo tenga claro que todo está en orden antes de poner rumbo a Barcelona.

Mercedes y el resto de equipos tienen la semana que viene tres días de pretemporada realmente importantes en Barcelona. Acumular mucho rodaje y obtener una gran cantidad de datos será clave para que los ingenieros hagan los cambios de ajustes óptimos de cara a los test de Baréin, circuito que también abrirá el ejercicio de competición una semana después.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Mk pro drift

El spray del agua de la foto... Era una de las dudas que tenía de que pasaría con estos nuevos coches con la visibilidad en lluvia y desafortunadamente parece que sigue igual espero que no se repita lo de Spa.

  • 1
  • 0
Imagen de Blaquides

Se basaron mucho en el Mcl35m debido al bajo drag que tenía el coche.

  • 0
  • 1
Imagen de xsariel

Que tan distintos el MB y el Ferrari, quien habrá sacado el bueno? O quiza MCL ?
De RB no podemos decir nada ya que no hemos visto el coche "real"

  • 2
  • 0
Imagen de mur

Cierto, lo he visto al revés...

  • 0
  • 0
Imagen de marjal

el bueno es el de la presentacion

  • 2
  • 0
Imagen de Paltz

#1 Al reves. Viendo las imagenes y el video parece que el coche real es el de la presentacion. El de las fotos parece muy basico.

  • 2
  • 0
Imagen de mur

Parece que el de verdad es el de las fotos y no el que estaba en la presentación en vídeo, no?

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP