GP DE MIAMI F1 2022

Mercedes apunta a posibles mejoras en Miami

Las primeras piezas nuevas podrían allanarles el camino para desbloquear potencial

Andrew Shovlin remarca que los ingenieros están muy motivados para este desafío

AmpliarMercedes apunta a posibles mejoras en Miami - SoyMotor.comHamilton en Imola

El ingeniero jefe de carrera de Mercedes, Andrew Shovlin, espera introducir las primeras mejoras de la temporada en Miami. El británico sostiene que con las piezas nuevas tendrán una visión clara sobre si van o no por la dirección correcta de un largo camino para entender los problemas de su W13.

Mercedes no ha empezado con buen pie la nueva era de la Fórmula 1, pues su W13 cuenta con varios problemas que les impiden mostrar su potencial real. Los de Brackley han minimizado daños en este inicio de 2022 y gracias a ello ocupan el tercer lugar en el Campeonato de Constructores. Eso sí, esa no es la posición en la quieren estar.

Para empezar a mirar arriba, Mercedes llevará sus primeras mejoras de la temporada a Miami, donde Shovlin espera que obtengan una visión clara sobre si van bien encaminados para solucionar sus problemas. La solución total no será rápida, pero si han elegido la dirección adecuada con estas actualizaciones todo será mucho más sencillo.

"Esperamos que las primeras mejoras lleguen pronto, quizá tan pronto como en Miami podremos empezar a introducir partes nuevas en nuestro coche. Esto nos dará una indicación sobre si vamos o no en la dirección correcta", ha comentado Shovlin en palabras que publica el portal web Racing News 365.

"No esperamos solucionar los problemas de la noche a la mañana, pero si conseguimos hacernos una idea de que vamos en la dirección correcta, realmente llegaremos al fondo de lo que está pasando. Entonces nos quedaremos bastante satisfechos por saber que vamos por el camino correcto", ha añadido.

Shovlin remarca que este desafío de recuperar el terreno perdido es muy interesante para Mercedes. El quien fuese ingeniero de pista de Jenson Button en 2009 asegura que es la primera vez que afrontan problemas de este calibre, pero lo están dando todo en busca de una solución y cada día conocen mejor su W13.

"Sabemos dónde estamos en este momento y debemos recuperar una gran parte de la desventaja para llegar arriba. Como equipo, estamos muy centrados en el desafío que supone para nosotros y es muy interesante para los ingenieros. Estos problemas son nuevos, tenemos que entenderlos y solucionarlos. Estamos muy centrados y cada día aprendemos más y más", ha expresado Shovlin para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
27 comentarios
Imagen de ricocof1

No has oído toto donde estas? Mirando la chica en playa Lewis no está en baja de forma so on es el w13 no ha respondido todavia , y las 1 paquete se probará en Miami

  • 1
  • 1
Imagen de daniel ricciardo

#16 Si, porque ahora no está, el Sir se ha ido. No superioridad del coche, no party.

  • 1
  • 1
Imagen de ricocof1

No es ahora Lewis hice callar las bocas, volverá hacerlo siempre , porqué acaba de decir nadie decidira cuando el se marcha , y q se marchara cuando la obra maestra acabe eso si, así q los arfosinos os tocan supportar yl seguiré llorando todavia

  • 1
  • 2
Imagen de Schumisuzuka2000

#23 esta era la unica manera que Russell brillase, que Mercedes no tuviera coche. Así no se pueden permitir ordenes de equipo para sumar puntos. Pero no descartemos a Hamilton. En Arabia la cagaron con la configuración, Australia le falló la estrategia y en Imola le falto velocidad punta (en las curvas se notaba más rapido que sus predecesores) y bemoles. Creo que le esta pasando un poco como a Fernando, están probando con su coche a la desesperada y mientras tanto Russel, que lo esta haciendo muy bien, le esta sacando puntos.

  • 4
  • 0
Imagen de Julian Risquez

Si Mercedes mejora, el Sir va a seguir teniendo un problemilla, que de momento casi lo dobla en puntos.
Cuanto antes se retire, menos dura le resultará la ya inevitable caída.
Ya no puede ganar otro campeonato, no con un piloto como Russell al lado, que le da mil vueltas, y Mercedes no puede ya caparlo.
No entiendo qué necesidad puede tener el Sir, de verse arrastrado por el fango.

  • 2
  • 0
Imagen de V10

El Sir esta ya mas pensando en el modelito para la pasarela cibeles. Aunque mejoren, sería para igualar como mucho, mal año les espera.

  • 3
  • 2
Imagen de Schumisuzuka2000

#20 nono, no te confundas conmigo, yo no soy anti. Pero tu y otros lleváis una campaña contra Vettel y Hamilton. Por que? Si junto a Alonso son los mejores. Yo llevo semanas defendiendo a Fernando. Pero coño habra que valorar a los demás, Vettel llevaba todo el finde enchufado con esa tartana, los rebotes no existen.

  • 3
  • 1
Imagen de Pachulara

#13 jajaja, te das cuenta que los puntos que consigue vettel de rebote por abandonos sí valen y qué pronto vienen a negarselos a alonso cuando le sucede a el?

  • 1
  • 3
Imagen de Killmataos

#10 en tus sueños húmedos si.. la realidad es que Alpine será el 5 o 6 equipo al final muy detrss de mercedes y McLaren

  • 2
  • 2
Imagen de SeiyaSagitario

ya para este año no creo que lleguen , pero con el tiemo volverán a mejorar , eso habra que ver si ya russell se confirma como el numero 1

  • 3
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP