GP DE LA EMILIA ROMAÑA F1 2022

Hamilton acepta la realidad: "No estamos luchando por el Campeonato"

El británico saldrá mañana 14º

Asegura que deben luchar con lo que tienen y que no hay mejoras previstas

AmpliarHamilton acepta la realidad: "No estamos luchando por el Campeonato" -SoyMotor.comLewis Hamilton en Imola.

Lewis Hamilton partirá mañana muy retrasado, desde la 14ª posición. El piloto de Mercedes asegura que esta es su realidad esta temporada y explica que intentará luchar dentro de sus posibilidades.  

Los problemas de Mercedes esta temporada son más que notables. Lewis Hamilton partirá mañana desde la 14ª plaza, después de haber perdido una posición en la clasificación al sprint. George Russell, por su parte, saldrá undécimo.

El heptacampeón del mundo es consciente de la difícil situación que atraviesa el equipo y asegura que pone todos sus esfuerzos en mejorar. "Me siento bien, he aceptado la realidad a la que nos enfrentamos y ahora dedico mis esfuerzos a seguir trabajando para progresar", ha asegurado el piloto de Mercedes.

"No estamos luchando por el Campeonato, no tenemos ninguna mejora prevista, hay que luchar con lo que tenemos", ha añadido al respecto.

Hamilton ha intentado sacar el lado positivo de la clasificación al sprint, donde asegura tenía un buen ritmo al principio, aunque no se ha visto reflejado en el resultado.

"Voy a intentar adelantar de alguna manera. Hoy al principio tenía ritmo, pero con el tren de DRS era difícil", ha explicado Hamilton.

Esta es la segunda vez esta temporada en la que Hamilton saldrá fuera del 'top 10', una posición muy alejada de las que el piloto británico ha acostumbrado salir en los últimos años. Además, esto refleja la complicada situación en la que se encuentra Mercedes en esta nueva era de la Fórmula 1.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de Jose Destritos

El sir esta en la parrilla de este año?

  • 0
  • 0
Imagen de RenaultF1_fan

#17 Russell es uno de los pilotos favoritos de Alonso, ha heredado su gafe para pillar equipos en el momento menos oportuno.

  • 0
  • 0
Imagen de EpsylonRad

Más allá de la costumbre de los años de gloriosos de Mercedes, no creo que un piloto de F1 crea que puede ganar siempre, y calculo que Lewis mejor que nadie, sabe que también podían no dar en la tecla y perder competitividad.
Creo que a diferencia de antes, en que no había límites presupuestarios, y conociendo a los Alemanes y su forma metódica, están haciendo todo lo posible por entender el problema para darle una solución definitiva. Y eso lleva un tiempo que tal vez Lewis debía aceptar.
James Alison ha sido esclavo de sus palabras. Ha sido el quien ha errado el diseño y deben solucionarlo. En ese momento, vendrá la actualización esperada.
Tal vez no luchen por el campeonato, pero pueden intervenir si mejoran.
Y Russell, creo que sabe que más allá del presente del equipo, está en el lugar que debe estar si quiere ganar.

  • 0
  • 0
Imagen de piFIA

#16 Joooder!... Perdon, quiero decir... jooolin! Otro que se asusta por bien poca cosa... Vamos a ver, hombre: que nadie esta insultando a Luis! Que es una satira, hostia... perdon, caspita! La gracia estaba precisamente en darle dimension a la bronca que tuvieron por medio de palabras altisonantes. A ver... a ver que te parece asi:
Toto: (en tono cariñoso) Deja de llorar. Deja de llorar. Te ruego por lo que mas quieras que dejes de llorar hijo de tu progenitora. Por favor, limpiate las lagrimas y tranquilizate si no quieres que te de una cachetada que haga que tus aditamentos metalicos se desparramen. Me he explicado con claridad? A trabajar si eres tan amable.
Que??? Contento???

  • 4
  • 2
Imagen de J

Russell se tiene que sentir como si le hubieran dado una patada en los huevos, el pobre llevaba 3 años en el peor equipo de parrilla, ficha este año por un equipo que llevaba arrasando 8 años seguidos y ahora que llega a Mercedes el coche no es competitivo xd.

  • 4
  • 1
Imagen de Hamveloz

#4 Ibas de perla hasta que la cagaste con el final....! Es que no puedes estar tranquilo si no plasmas un insulto en tus párrafos...!

  • 4
  • 2
Imagen de piFIA

#12 #13 #14 Ya se lo dije yo el año pasado: 'Retirate Luis, retirate ahora con la disculpa de que estas agotado y no tienes motivacion; que aunque te parezca que asi no quedas bien, vas a quedar aun peor el año que viene cuando te cambien a Bottas por Russell y el misil por sabe dios qué'. Ahora toca doble baño: Baño de realidad por el coche que tiene, mas el baño que le va a pegar George.

  • 8
  • 1
Imagen de franciss

Yo estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos con lo que le pasa a Mercedes...No había un piloto Top, solo un chulillos con un coche 3 segundos a los demás durante 8 años ...

  • 6
  • 1
Imagen de V10

No es que no ganó ganó el octavo, es que el valor de los otros 7 bajó todavía más por que todo el mundo confirmó que el que los ganó fue el cohete. De ahí la depre. Este año se demuestra la prueba del delito.

  • 7
  • 1
Imagen de SeiyaSagitario

#5 Hepta y que si sigue así se va devaluar y van a valer poco esos 7, recuerden vettel dónde se lo tenia en 2013 y dónde está años después.

  • 5
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP