F1

A Dennis le gustaría contar con el asturiano en su equipo

McLaren seduce a Alonso: "Sería bienvenido de nuevo"

Ron Dennis asegura que los problemas de 2007 ya han sido resueltos
Confiesa que su equipo necesitará contar con "un gran piloto" en 2015, el año de los motores Honda
alonso-mclaren-laf1.jpg
0
24 Mayo 2014 - 13:42

McLaren recibiría a Fernando Alonso con los brazos abiertos si deseara abandonar Maranello para regresar a las filas de Woking.

El máximo responsable de la escudería británica, el también inglés Ron Dennis, ha confesado que las tensiones de 2007 ya han sido limadas y que estaría encantado de volver a trabajar con el bicampeón asturiano en un futuro próximo.

Son muchas las voces que anticipan el fin de los días de Fernando en Ferrari, el equipo donde ha militado en los últimos cinco años. Los resultados no han estado a la altura de las expectativas del ovetiense, que hallaría en McLaren una vía alternativa para regresar a lo más alto de la Fórmula 1.

En 2015 tendremos los motores Honda y necesitaremos contar con un gran piloto

"Fernando sería bienvenido a McLaren", asegura Dennis en declaraciones a la prensa italiana. "¿Os sorprende que hable de Fernando? Yo no tendría ningún problema, lo más importante es que nosotros volvemos a ganar. En 2015 tendremos los motores Honda y necesitaremos contar con un gran piloto".

El futuro profesional de Alonso todavía es un misterio, aunque eso no impide que Jenson Button admita al diario AS que sería "todo un reto" compartir box con él. Si bien el entorno del piloto no ha confirmado estos rumores, desde Gran Bretaña el Daily Mail y el The Times confirman que Woking ya ha acercado posiciones con el astro asturiano.

Aun así, Flavio Briatore ha negado todas estas insinuaciones desde el paddock de Montecarlo. "Fernando tiene un contrato con Ferrari, por lo que no hace falta preguntarse si se irá a otro lugar a menos que pase algo extraordinario. Él ha pasado por tiempos difíciles, al igual que todo el mundo, al igual que todo piloto que quiere un coche competitivo", dice en La Gazzetta dello Sport.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25