FÓRMULA 1

McLaren llevará mejoras a Hungría para intentar batir a Ferrari

Andreas Seidl ha desvelado que llegarán actualizaciones en Hungría

El alemán no está sorprendido por el paso adelante de Ferrari

AmpliarMcLaren llevará mejoras a Hungría para intentar batir a Ferrari - SoyMotor.comDaniel Ricciardo y Carlos Sainz, en Silverstone

El jefe de McLaren en la Fórmula 1, Andreas Seidl, ha desvelado que llevarán un paquete de actualizaciones al GP de Hungría F1 2021 para tratar de batir a la Scuderia Ferrari en su pelea por la tercera posición del Campeonato de Constructores.

Tanto McLaren como Ferrari mantienen una bonita pelea por esa tercera plaza, la cual está ahora mismo en posesión de los de Woking, pero los italianos están a sólo 15 puntos y con el ‘empujón’ que supuso el rendimiento mostrado en Silverstone.

El Ferrari SF21, cuyo mayor déficit reside en la unidad de potencia, fue más competitivo que el McLaren MCL35M en un circuito tan revirado como el de Mónaco, lo cual suele ser un buen indicativo de cara al fin de semana del Hungaroring.

Por ello, aunque Carlos Sainz no espera milagros, todas las miradas apuntan hacia Ferrari para ver un buen rendimiento en Hungría. No obstante, Andreas Seidl ha señalado que los de Woking llevarán mejoras al trazado húngaro antes de irse de vacaciones.

"Vamos a llevar algunas mejoras a Hungría para nuestro coche con el fin de asegurarnos de mantener esta batalla –con Ferrari–", ha comentado el jefe de McLaren, Andreas Seidl, en palabras recogidas por el portal web F1i.com.

"Es fantástico para nosotros estar terceros en el Campeonato de Constructores, y después de 10 carreras, 163 puntos es de nuevo un gran paso adelante para nosotros en comparación con el año pasado. Estoy muy feliz por eso", ha agregado.

Por otro lado, el alemán no está sorprendido con el gran paso adelante que ha dado Ferrari esta temporada tras un 2020 decepcionante. Andreas destaca la capacidad que tienen los italianos para mejorar y también a su pareja de pilotos.

"Tampoco me sorprenden los pasos que pueden dar –Ferrari– en una temporada, ya que es un equipo fuerte con dos pilotos fuertes. También tienen todos los recursos que necesitan para reaccionar ante los problemas", ha añadido.

"Tienen un equipo con la experiencia necesaria para reaccionar ante los problemas, así que no es una sorpresa. Será una batalla muy dura hasta el final de la temporada", ha expresado Andreas Seidl para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de MCLF1

La mejora más importante de McLaren es que Ricciardo parece que está encontrando el truco al coche, se pudo meter en q3 y terminó la carrera con buenos puntos.

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP