SEGÚN PRENSA ITALIANA

McLaren elimina los logos de BAT para Australia

Siguen la misma estrategia que Ferrari por las leyes de publicidad del país

Promocionarán en su lugar a una cadena de supermercados texana

AmpliarMcLaren elimina los logos de British American Tobacco para Australia - SoyMotor.comCarlos Sainz y Lando Norris

McLaren no llevará en Australia la frase 'A better tomorrow' que se vio en Barcelona en su MCL34. Tendrán que eliminar para este fin de semana todas las pegatinas en referencia a su asociación con British American Tobacco, por posible incumplimiento de la ley de tabaco del país. 

La frase 'A better tomorrow', que publicita la marca de tabaco British American Tobacco, no aparecerá en el coche de McLaren ni en la ropa del equipo durante el Gran Premio de Australia, según informa el portal web estadounidense Motorsport.com.

Ante un posible incumplimiento de la ley de publicidad del país, los de Woking han seguido la estrategia de Ferrari con sus logos de Mission Winnow y han decidido eliminar cualquier referencia a la tabacalera para evitar problemas. En su lugar tendrán los logos de la marca de supermercados texana 7-Eleven.

sainz.jpg

© F1 – Los logos de BAT lucen en el centro de los monos oficiales para 2019

 

sainz-australai-2019-soymotor.jpg

© McLaren – El mono de Sainz para Australia

 

Tanto en el caso de McLaren como en el del equipo italiano las que llevarán en Albert Park serán decoraciones temporales, sólo para esta carrera. Para el próximo Gran Premio, el de Baréin, volverán a tener los logos en referencia a las compañías tabacaleras.

Los de Mattia Binotto han optado por incluir en su SF90 un logo homenaje a los 90 años que cumplen. Hay que recordar que Enzo Ferrari fundó la Scuderia Ferrari en el año 1929. Casi dos décadas después, en 1947, nació la línea de coches de calle por la que es famosa la marca de Il Cavallino.

Tras la investigación abierta en Australia sobre los logos de Mission Winnow de Ferrari, Philip Morris ha asegurado que seguirán como patrocinador principal de Ferrari en 2019.

lock_up_better_tomorrow.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Ascari

Ni se nota entre tanto sponsor.

  • 0
  • 1
Imagen de FSA

con todo lo que se hablo estos dias de estas tabacaleras le hicieron mas y mejor publicidad que si estubieran los logos en los autos.

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP