GP DE AUSTRALIA F1 2019

Ferrari sustituye Mission Winnow por un logo homenaje a sus 90 años

Mission Winnow, su patrocinador principal, no lucirá por posible violación de la ley de publicidad de tabaco

El logotipo es un homenaje a los 90 años de la Scuderia Ferrari, fundada en 1929

AmpliarAsí será la decoración de Ferrari en Australia, sin Mission Winnow – SoyMotor.comLa decoración del SF90 sin los logos de Mission Winnow

El Ferrari SF90 lucirá una decoración especial en el GP de Australia. Lucirá un logotipo que conmemora el 90º aniversario de la Scuderia en sustitución del patrocinio de Mission Winnow, en medio de los temores por un posible incumpliemiento de la ley de publicidad de tabaco.

Es bien sabido que Philip Morris guarda una fluida relación con la entidad de Maranello. Tanto, que esta temporada se han aventurado con un patrocinio de la marca 'Mission Winnow', cuyo logotipo recuerda irremediablemente a la tabacalera.

Todo iba bien, hasta que un juzgado de Australia abrió una investigación ante la sospecha de que Ferrari no se encuentre dentro de la legislación al incorporar la publicidad de esta empresa.

Eso ha motivado que la entidad de Maranello haya retirado el logo de Mission Winnow de su monoplaza y vestimenta en esta carrera inaugural. En su lugar, el SF90 lucirá un logotipo que evoca el 90º aniversario de la fundación de la Scuderia. 

La Scuderia Ferrari nació el 16 de noviembre de 1929 en la ciudad de Módena, obra de su ilustre creador Enzo Ferrari. Después de la Segunda Guerra Mundial, en 1947, el italiano fundó la línea de coches de calle.

Ferrari ha dado a conocer su librea para el GP de Australia a la víspera de que comience la actividad en la ciudad de Melbourne. En su comunicado, explican que esta carrera "representa el inicio de las celebraciones de una niversario oficial", si bien obvian el detalle de su polémico patrocinador.

El nombre del monoplaza de esta temporada, SF90, es un homenaje a la historia de la entidad. El aniversario de su fundación coincidirá con el GP de Brasil, concretamente con el sábado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Diego F1

#2 ,se con firma que el negro de del MissionWinnow era por diseño del livery y no por evitar problemas por asociación con los colores de Marlboro. Yo también quisiera este y el del MissionWinnow en blanco :(

  • 1
  • 0
Imagen de Ascari

El cambio parece ser que es solo para Melbourne. Mission Winnow : "estamos aquí para quedarnos con Ferrari". Forza Ferrari per sempre. Andiamo!!.

  • 2
  • 10
Imagen de sonlera

Igual ponen en blanco los dorsales

  • 0
  • 0
Imagen de rnramos

Pero ponedlo en blanco :(

  • 4
  • 0
Imagen de Volcom_F1

personalmente me gusta mas

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP