F1

El británico se queda en 2016

McLaren abre la puerta a Magnussen en favor de Button

La formación de Woking aceptaría ofertas de otros equipos por el danés
_x0w0846_1.jpg
Víctor Bolea
8
14 Sep 2015 - 09:20

El futuro de McLaren-Honda es toda una incerteza en cuanto a rendimiento, pero la alineación de pilotos, al menos para la temporada 2016, está prácticamente asegurada con la continuidad de Fernando Alonso y Jenson Button. La formación de Woking confía en la experiencia antes que subir a sus jóvenes promesas, que no son pocas, ante la frustración que hay tras un debut decepcionante del binomio histórico. 

Uno de estas jóvenes promesas es Kevin Magnussen, que ya pilotó como titular la temporada pasada e, incluso, tuvo la oportunidad de sustituir a Fernando Alonso en la primera carrera después del accidente que sufrió en los test de pretemporada. Sin embargo, el piloto danés ni siquiera pudo tomar la salida debido a un problema mecánico.

Si podemos ofrecerle algo aquí, obviamente que tendrá prioridad

El campeón de las World Series by Renault 3.5 en la temporada 2013 considera que tiene el talento suficiente como para estar en Fórmula 1 y, a falta de asiento en McLaren, está dispuesto a fichar por otro equipo, algo que no impedirán los británicos.

De hecho, Eric Boullier mostró su confianza con su piloto de pruebas, aunque admite que actualmente no hay hueco para el danés. "Si podemos ofrecerle algo aquí, obviamente que tendrá prioridad. Es un piloto McLaren y siempre ha querido pilotar para McLaren. Pero si no podemos, por supuesto que nunca le bloquearía correr en cualquier otro sitio", asegura el director de carreras de McLaren para Autosport.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
16 Sep 2015 - 22:43
Comment

Nadie..esta hablando de Vettel..curioso..¡VERDAD??...otro año de fracaso Tetrafraupack.

14 Sep 2015 - 23:54
Comment

Ojalá en algún momento tengan un lugar en McLaren, se lo han ganado.

Default user picture
14 Sep 2015 - 17:16
Comment

A ver en que otra categoria le pagan unos 12 millones de euros al año.

14 Sep 2015 - 16:59
Comment

Por muy mal que te vaya en la f1, la f1 es la maxima categoría.

elpatadon
14 Sep 2015 - 13:40
Comment

-- Yo no entiendo a Button !!! Luego de una Carrera tan extensa, donde tuvo Buenos momentos, que necesidad tiene de quedarse en ese calvario ???? Y que ademas, todo indica que seguira el proximo año...... el calvario digo... Hay vida mas alla de la F1, y sobre todo, de esta basura de F1.------ Vete Jenson.....vete !!!

14 Sep 2015 - 12:59
Comment

Traducción: Magnussen está en el mercado.

14 Sep 2015 - 10:13
Comment

Una pena que la maFIA no haya querido aceptar a ART Grand Prix de la gp2 (equipo asociado con mclaren)........ abria sitio para magnussen y vandoorne.

14 Sep 2015 - 09:42
Comment

con esto ya tiene un pie en Haas y un eventual regreso a Mclaren sustituyendo a Button cuando se retire

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

7
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

47
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50