Rumbo a China

Verstappen, seguro de que Red Bull tocó fondo en Baréin

El holandés atribuye los problemas de Sakhir a los reglajes del RB15

Confía en que el GP de China sea una carrera más propicia para el equipo

AmpliarVerstappen, seguro de que Red Bull tocó fondo en Baréin - SoyMotor.comMax Verstappen en Baréin

Max Verstappen está convencido de que el GP de China será una carrera mucho más proclive para el equipo Red Bull que el reciente GP de Baréin, donde los de Milton Keynes perdieron el tren de los equipos punteros y pelearon en la zona media.

La igualdad que esta temporada impera en la parrilla ha propiciado que se haya cerrado la brecha entre los líderes y el resto del grupo, y la situación de Red Bull puede fluctuar en función del circuito porque se haya justo en medio de los dos polos.

Verstappen atribuye lo sucedido en el circuito de Sakhir –se clasificó tan sólo una décima por delante de los ‘mortales’– a un problema con los reglajes del RB15, pero confía en que la realidad de Shanghái se parezca mucho más a la que vivió en Melbourne, donde sí subió al podio.

"No puede irnos peor que en Baréin", ha dicho el holandés en alusión a la carrera de China, en declaraciones recogidas por el portal Crash.net. "En Baréin cometimos una serie de errores con los reglajes, pero podéis ver que en Australia estábamos bastante contentos".

"Estuvimos a unos 20 segundos de Valtteri Bottas, pero en esa carrera no pude apretar tanto como quería porque siempre tenía tráfico. Creo que podemos hacerlo mucho mejor de lo que hemos demostrado hasta el momento".

Verstappen confía en que la experiencia acumulada en los test postcarrera de Baréin les ayude a comprender mejor su monoplaza.

"Pienso que hemos aprendido mucho y que ha sido muy positivo. No tenemos muchos días para entender de verdad el coche, porque durante el fin de semana todo pasa muy rápido. Tener un día como éste ha sido de mucha utilidad".

"Siempre puedes trabajar en todas las áreas del coche. Sabemos que en Baréin nos costó con la adherencia del tren trasero y hemos trabajado en eso. Siempre quieres carga aerodinámica, pero también se trata de cómo puedes equilibrarlo. Es evidente que hicimos algo mal durante el fin de semana, de ahí que el test fuera bueno para nosotros".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
25 comentarios
Imagen de Vettelloca

[#23 Ascari] Por ahí leí alguna vez a un piloto que decia que la buena y mala suerte tienden a equilibrarse, hasta ahora la suerte ha acompañado a Max, ha salido indemne de prácticamente de todos sus encontronazos, pero como dije, algún día cambiará su suerte.
Sin duda Max es de lo mejor de la parrilla, 2 tal vez 3 pilotos de la actual parrilla podrían hacerle frente con el mismo monoplaza, pero esa agresividad que podría ser una virtud, la lleva al límite, sobrepasando la delgada línea que separa la agresividad de la temeridad, y en muchos casos el orgullo le ciega, y ello justificado por una razón "de peso"....Como no se juega nada en el campeonato.....
/. Cuando veía correr a Senna, personalmente lo consideraba un piloto agresivo pero respetuoso con el rival.

#16
Que digas que se le acabe la suerte en lo que concierne a su agresividad podría ser, aunque lo dudo, pero en ritmo no sé a qué suerte te puedes referir. Es un crack con todas las letras el muchacho.

  • 0
  • 0
Imagen de F1AntiAntisF1

[#21 Danser] Si estaba a más de un segundo de Sainz, como es que este pudo abrir el DRS? La zona de detección está en un punto anterior al sitio donde Verstappen se pasó de frenada... Estaría a 6-7 décimas de Max y con la pasada de frenada de este casi le adelanta en esa recta y luego propició la guerra/toque que hubo entre ellos, pero ni de broma se estaba distanciando de él, como dije a lo mejor una décima o menos por vuelta...

#12 En ese momento esta a mas de un segundo de distancia de Carlos, empiezo a creer que no habeis verificado las imagenes del momento que estoy hablando.

  • 0
  • 0
Imagen de Ascari

[#16 Vettelloca]
Que digas que se le acabe la suerte en lo que concierne a su agresividad podría ser, aunque lo dudo, pero en ritmo no sé a qué suerte te puedes referir. Es un crack con todas las letras el muchacho.

#5 Algún día se le acabará la suerte al Holandés, el ritmo se muestra en cada vuelta de carrera, aunque Leclerc llegó 3° nadie pudo igualar su ritmo de carrera y prueba de ello es la vuelta rápida,

  • 0
  • 0
Imagen de Ascari

[#13 Jal]
"Los tiempos luego fueron muy buenos". Qué tiempos en unas pocas vueltas??. No me hagas reir.

#5 Vaya ignorante, fue en la cuarta vuelta y los tiempos de Sainz luego fueron muy buenos. pero al dar una vuelta tras el choque no se quedó con los wiilliams, sino que casi le doblaron. Por supuesto, pronto les alcanzó jajaja. ascari el analista más ignorante del foro

  • 0
  • 0
Imagen de Danser

[#12 F1AntiAntisF1] En ese momento esta a mas de un segundo de distancia de Carlos, empiezo a creer que no habeis verificado las imagenes del momento que estoy hablando.

#10 Media verdad... Cierto lo de que Max se pasó de frenada pero falso lo de que se estaba distanciando de Sainz (tal vez una décima), puede que te diese esa sensación al ver a Verstappen "pegado" a Bottas, pero eso fue porque el finés perdió tiempo cuando Hamilton le adelantó...

  • 0
  • 0
Imagen de Danser

[#11 Flanker] No son tonterrias son realidades, como ya he dicho vuelve a ver las imagenes y me lo cuentas de nuevo.

#10 Llevas toda la semana repitiendo lo mismo y por mas qie lo digas no va a ser cierto.Por unas circustancias u otras Carlos tenia mejor ritmo, no vengais con mas tonterias de esas

  • 0
  • 0
Imagen de Danser

Ostras yo alucino..... mirar que sencillo es, solo con volver a ver las imagenes de la 3ª vuelta ya se ve lo que estoy diciendo. No me parece nada complicado la verdad.

  • 0
  • 0
Imagen de Vettelloca

[#17 Farghis] El ritmo de la carrera esta integrado por la suma del tiempo individual de todas las vueltas, y ello es debido a que todos los factores externos como desgaste de neumáticos, cantidad de combustible, desgaste de motor, cansancio del piloto, safety car, etc... son diferentes en cada vuelta, y ello hace que nos encontremos con situaciones "paradójicas" como que un piloto con menor ritmo por vuelta acabe por delante de otro con mayor ritmo debido a una estrategia con menos paradas en boxes. Lo que no te voy a negar es que el ritmo de carrera de Max es, con el material que tiene, sobresaliente, prueba de ello es la diferencia con sus compañeros, pero como todos depende del monoplaza, si tu monoplaza en un momento concreto tarda más tiempo en dar una vuelta que tu perseguidor, tu ritmo en ese momento es menor.

#16 eso no es ritmo de carrera. Y te seguro que si en algl destaca Max es en ritmo de carrera. Es cuestion de ver cualquier gp de 2017 o 2018. Como mantenía una diferencia infima con coches mas rápidos. Incluso llegando a acortar las diferencias. Fonde ricciardo acababa a 15 o 20 segundos el estaba a 5 de esos coches superiores. Y te hablo de ritmo con misma maquina, osea completamenre objetivo. Sin matices. Ni siquiera Hamilton puede emular el ritmo de carrera de Max. Prueba irrefutable Brasil 2018. (Yapa, Austin 2018, México 2018)

  • 0
  • 0
Imagen de Farghis

[#16 Vettelloca] eso no es ritmo de carrera. Y te seguro que si en algl destaca Max es en ritmo de carrera. Es cuestion de ver cualquier gp de 2017 o 2018. Como mantenía una diferencia infima con coches mas rápidos. Incluso llegando a acortar las diferencias. Fonde ricciardo acababa a 15 o 20 segundos el estaba a 5 de esos coches superiores. Y te hablo de ritmo con misma maquina, osea completamenre objetivo. Sin matices. Ni siquiera Hamilton puede emular el ritmo de carrera de Max. Prueba irrefutable Brasil 2018. (Yapa, Austin 2018, México 2018)

#5 Algún día se le acabará la suerte al Holandés, el ritmo se muestra en cada vuelta de carrera, aunque Leclerc llegó 3° nadie pudo igualar su ritmo de carrera y prueba de ello es la vuelta rápida,

  • 0
  • 4
Imagen de Vettelloca

[#5 Ascari] Algún día se le acabará la suerte al Holandés, el ritmo se muestra en cada vuelta de carrera, aunque Leclerc llegó 3° nadie pudo igualar su ritmo de carrera y prueba de ello es la vuelta rápida,

#4
Más ritmo te refieres a chocarlo y luego luchar con los Williams??. El ritmo se muestra en carrera, no en tres vueltas.

  • 3
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP