F1

ACTUALIDAD

Mattia Binotto tampoco estará en México y Brasil

El jefe de la Scuderia Ferrari quiere dar prioridad a la próxima temporada
El año pasado ya se perdió varios eventos con este mismo planteamiento
mattia-binotto-f1-soymotor.jpg
6
13 Oct 2021 - 17:37

El máximo responsable de Ferrari en la Fórmula 1, Mattia Binotto, no viajará con el equipo a los Grandes Premios de México y Brasil para priorizar el trabajo de cara al próximo año.

Es una práctica muy utilizada por el jefe de la Scuderia, pues ya faltó el fin de semana pasado al Gran Premio de Turquía… y el año pasado también faltó a varios eventos con el objetivo de dar prioridad al monoplaza de esta temporada.

Mattia destaca que ahora mismo se encuentran en una fase "clave" para el próximo año, en el que las regulaciones cambiarán drásticamente, de modo que no irá a México y Brasil.

"También me perderé los Grandes Premios de México y Brasil. Estamos en una fase clave del proyecto de 2022", ha reconocido Binotto en una rueda de prensa en la que ha estado presente esta cabecera.

Charles Leclerc concuerda con su jefe en que lo más importante es centrar todos los recursos en la próxima campaña y, además, asegura que no le interesa demasiado la pelea por el título entre Lewis Hamilton y Max Verstappen.

"En estas seis carreras, sin duda, trabajaremos duro para comenzar la nueva era de la Fórmula 1 de la mejor manera posible. Estoy concentrado en hacerlo bien con Ferrari, así que no estoy demasiado interesado en si Hamilton o Verstappen ganan el título", ha añadido Leclerc.

Por otro lado, Laurent Mekies, que se ha encargado de sustituir a Mattia Binotto en Turquía, se ha mostrado muy contento por el ritmo mostrado en el Istanbul Park y espera poder batir a McLaren en su pelea por la tercera plaza del Campeonato de Constructores.

"Tuvimos un coche realmente rápido en Turquía. Estuvimos muy cerca de Red Bull y Mercedes y nos gustaría adelantar a McLaren por el tercer puesto del Campeonato de Constructores. Y, con esta velocidad, podremos hacerlo", ha expresado Laurent Mekies para concluir.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
14 Oct 2021 - 15:12
Comment
#5 @#2 Explica porque es de risa Binotto? Ver comentario
dejalos así nomas... de odiosos hacen esos comentarios... la envidia que en Ferrari tengamos alguien que le está encontrando la vuelta al auto... si sigue coordinando todo a nivel técnico como lo viene haciendo, puliendo el auto y sacandole más rendimiento, que siga trabajando con tooooodos los ingenieros y tecnicos que lo estan haciendo barbaro. por mi que vaya, venga, haga home office pero que sigan por esa linea. Ferrari no admite otro SF1000...
Napo
14 Oct 2021 - 11:59
Comment
#2 Es de risa este Bitontto... Ver comentario
Explica porque es de risa Binotto?
14 Oct 2021 - 00:15
Comment
#3 @#1 Vuelve a una clase de geografía, porque decir que Mexico es sudamericano... Ver comentario
lo mejor es que incluyó a los gringos, las clases a distancia no sirven si el alumno no tiene interes
Default user picture
sebastian5
13 Oct 2021 - 19:54
Comment
#1 Justo a los países suramericanos … justo. Ver comentario
Vuelve a una clase de geografía, porque decir que Mexico es sudamericano...
franciss
13 Oct 2021 - 18:10
Comment

Es de risa este Bitontto...

Default user picture
13 Oct 2021 - 18:07
Comment

Justo a los países suramericanos … justo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

8
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

49
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50